¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

De todo un poco

Moderador: Administrador

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por noestoydeacuerdo »

A parte de que en el BOE publican todos los años a primeros de Enero todos los emolumentos de la Administración General del Estado, el forero que inicia el tema por la forma de expresarse seguro que conoce lo que cobra cada uno en los distintos empleos, destinos y especialidades y si me equivoco usted perdone.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por iberia »

[quote user="depeche" post="105118"]bueno, eso tambien lo podrias haber dicho tu, que ya lo has hecho.

supongo que si llevan conductor es por que el sistema se lo permite, y la culpa entre otros la tenemos tu y yo, y miles como nosotros, no ellos.

saludos.[/quote]

Me parece muy bien "depeche" que te culpes, entre miles del Cuerpo, del hecho de llevar conductor los oficiales, a mi no me culpes, de verdad, porque te puedo afirmar que te equivocas, aunque aquí y ahora, no te lo pueda demostrar.

Lo que no me parece bien es que también culpes al "sistema" que se lo permite porque, en mi opinión, dentro de la Guardia Civil no hay nada, absolutamente nada de lo que se hace bien o mal, que sea culpa del "sistema" dando a entender con ésto que los males o bienes, principalmente aquéllos, son originados por algo impersonal a lo que llamamos "sistema": totalmente contrario a mi opinión puesto que yo tengo más que comprobado que este "sistema" está dentro de las filas del Cuerpo y no es impersonal, aquí todo lo que ocurre deriva de un sistema llamado ahora ESO. al que pueden ponersele nombres y apellidos perfectamente.

SALUDOS, FOREROS.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por iberia »

[quote user="practico" post="105122"]Y es verdad, no me había dado cuenta la falta de honradez está en las dietas de los traslados, por mi parte confesaré y quedará solucionado. Mi próximo traslado lo haré en burro, tengo alquilado un burro que se llama "poca luces", entonces pasaré al Estado únicamente la justa factura de la paja y cebada que el burro consuma. Claro que si el traslado es en verano, como el burro no puede ir por las autovias, iria por los caminos, y alli existe mucho polvo, claro que si se junta el polvo del camino con la paja del borrico, tendé que llevarlo al veterinario, y si aporto la factura, ya no se si soy honrado o no. Vereis, yo sigo un consejo de un forero muy honrado, y quiero ser tambien un salva patria con mi marcada honradez. Pero estoy hecho un lio, creo que tengo que pedir que suban el sueldo, que bajen la dieta, presentar la factura de la cebada con iva, no declarar el polvo del camino, pero no se, en que partida colocar la paja. Veis, como dice un forero, esque soy muy cortito, me he quedado en el polvo, pues entonces como soy generoso, para El la paja.
saludos.-[/quote]

PARTE DEL TEXTO SUPRIMIDO. NO SE PERMITEN MENSAJES QUE DE CUALQUIER MANERA ATAQUEN O ACOSEN A OTROS USUARIOS

En este mensaje tuyo que reproduzco, quieres refutar con chascarrillo incluido, algo verdaderamente serio para profesionales como nosotros, algo que afecta a la honradez y que tu, con ligereza tomas a broma por no conocer los entresijos de la Institución, dicho sin acritud. La mayoría, veo que no todos, sabemos que, entre otros; el último traslado que se realiza desde el domicilio de activo al que se fija en reserva, no siempre, o mejor dicho casi nunca, coincide la realidad del mismo con la documentación aportada y, naturalmente se cobran las correspondientes dietas y transporte del mobiliario y, por cierto, las residencias de reserva no se fijan en Cancun porque está fuera de España pero siempre, lo más lejos posible.

SALUDOS, FOREROS.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por ulises5 »

SUPRIMIDO. No se permiten mensjes que de cualquier forma ataquen o acosen a otros usuarios

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por GARIN »

SUPRIMIDO, contestación al anterior

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por iberia »

SUPRIMIDO. Contestación a los anteriores

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por VICRO »

Al parecer el supuesto "problema" que se suscita es sobre cuanto ganan unos compañeros que por diversos motivos optaron por la vía del ascenso, con todos los problemas familiares, profesionales e incluso personales que ello conlleva. Bien, pues ganan menos de Lo que se merecen......y a partir de ellos todos los que le siguen, Suboficiales, Cabos y Guardias.

Bien poco me importa Lo que ganan otros si a mi familia no le falta Lo basico....y un poquito más. Lo demás es demagogia y ya me gustaría ver a los que tanto critican como reparten Lo suyo. Lo de siempre, Lo mío es mío y Lo del resto a medias. El que quiera peces.....

Si hubiera "pitonisos" muchos no se hubieran molestado en tanto sacrificio, al fin y al cabo Lo que queda es la persona.

Saludos.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿ CUANTO GANAN LOS OFICIALES ?.

Mensaje por Administrador »

Cierro el tema. Este debate ya no aporta nada nuevo y solamente sirve para enfrentamientos entre usuarios.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado