Comentarios sobre la Ley de Personal

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por GARIN »

ulises5 escribió:Al margen de la educación con la que me respondeis, que a luz queda, me reitero que es falsa y malitencionada...

Falsa, porque de origen estableceis una igualdad entre la formación profesional de una escala y otra cuando en realidad hay una desigualdad apoyada por un plan de estudios que determinan unas equivalencias académicas diferentes, reconocidas por ley.

Malintencionada, porque conociendo lo anterior intoxicais al que no sabe de que va la historia para de esa manera ganar algún adepto, a la vez que os desentendeis de la problematica general del Cuerpo.-
Problematica general del Cuerpo...dices,pero si el único problema que os preocupa a vosotros es llegar a Coronel. :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora vais a circular más lento puedes tener la completa seguridad...tiempo al tiempo,y a lo mejor en tu caso... te quedas en Teco. :mrgreen:


Saludos y sosiegate.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por depeche »

el primer paso que hay que hacer, es dejar de ser el brazo ejecutor de este sistema corrupto, y no "chivatearse" para que apliquen el cpm sobre los subordinados.

ya hace tiempo que algunos dejamos de "dar parte" por gil ipol leces ampliamente castigadas por mandato de estos viva mi ego.

aplicaros el cuento, algunos estan aun mas oprimidos que la escala de oficiales de promocion interna, y como diria julio iglesias,"lo sabeis"

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por Anacleto »

ulises5 escribió:En el CNP quedariais degradados ya que un inspector de promoción interna ha tenido que realizar una oposición más que un oficial de la gc, además de un año más de formación ( el paso entre subinspector a Inspector).

No os queda más remedio que volver a coger los libros si quereis integraros en la escala única, pero bueno, como aquí hay mucho doctorado no debeis tener problemas para superar el dichoso cursito/s
En justicia deberiais hacer dos años más otro antes de ascender a comandante.
Joder Ulises, eso que fumas debe ser la leche.
Me río yo de tu formación que te capacita para todo, me río porque estoy más y mejor formado de tú, y tengo la formación reconocida por instituciones universitarias reales, no como tú que lo único que tienes son "convalidaciones" y "acuerdos" comprados.
Me río cuando os veo llegar a las Unidades con vuestra ilustre mirada de miedo porque estáis en nuestras manos, tenéis que tomar decisiones en base a nuestras informaciones porque no tenéis ni p..a idea de que se cuece, porque no habéis estado nunca en el barro.
Y ahí os plantáis en el empleo de Comandante para preguntar ¿y qué cuento yo al General?, ese miedo de no saber, esa cara de pánico....

Deja de berrear y hablar de formación, sobre todo porque tú sabes perfectamente cómo has superado esa formación, tú y toda tu promoción, y las anteriores, y las siguientes. Puedes contarle las batallitas que creas conveniente a los de fuera, pero no a los de la casa.

Y al CNP ni lo mentes porque no tienes ni idea. Con tu titulación de acceso sólo podrías haber sido policía, nada más, nunca inspector, Ulises no digas más bobadas sobre la formación por favor, al final haces que digamos cosas que preferimos callar, pero insistes tanto en argumentos vacíos y carentes de sentido que nos haces escribir, y otra cosa será, pero la Guardia Civil te enseña a escribir de la hostia.

No me despediré con lo de compañero de la NEO porque yo NUNCA OS VOY A CONSIDERAR COMPAÑEROS, la brecha está ahí, no sé si compartiremos escala, sinceramente la unificación ahora mismo ya ni me interesa, si no fuera por la única cuestión de retrasar vuestros tiempos de ascenso, pero lo que sí te digo es que habrá un antes y un después de esta "Ley", y vosotros los ESOS, nos os apuntaréis más tantos a mi costa, eso que antes consideraba algo intrínseco a la GC, se ha acabado ¿queréis peces? pues ya sabéis majos.

Saludos a los compañeros

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por guerrero antifaz »

Buenos días, con los datos que Ulises5 va dejando en sus intervenciones, dudo mucho que sea del Cuerpo...
Más bien se trata de un agitador y lo está haciendo bien porque le entramos al "trapo".
Si verdaderamente perteneciera al Cuerpo no escribiría lo que escribe.
Creo que Ulises5 está viviendo una visión esquizofrénica y cree ser quien no es... despierta Ulises ,despierta o te perderás en el mar de la ilusión ...
La fuerza de la actual Escala de Oficiales es la unión , el trabajo conjunto, el remar en la misma dirección. Si existe la posibilidad de la integración, TODOS DEBEMOS INTEGRARNOS, es nuestro derecho, o acaso vamos a rendir vasallaje a otros para dejarles el camino libre...
No caigamos en la fantasía de Ulises, tenemos al alcance de la mano LA IGUALDAD en los ascensos, LA IGUALDAD en la carrera profesional, ¿la vamos a regalar quedándonos a extinguir?. Imaginaos si ahora nos miran por encima del hombro, como nos mirarán si quedamos a extinguir...
Saludos

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por CORTOFINO »

Guerrero yo no lo he dudado, es un agit/pro. con estudios de COU si llega.

Sobel
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2006, 02:00

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por Sobel »

Es muy fácil rodear y desacreditar a alguien como Ulises en un ambiente como este. Pero del 2008 al 2013 también había redes sociales y a los compañeros de las FAS que se integraron desde la EO no les ví sacando los pies del tiesto tanto como estoy viendo aquí por los compañeros de promoción interna. Es más, la mayoría están agradecidos de la oportunidad que les brindaron, no se indignaban por no haber "rascado" más.

Vds. sabrán qué les interesa más, pero no todo es blanco o negro. Habrá a quien le interese integrarse, y habrá a quien no, y no se engañen con que perjudican a los ESO integrándose porque se calcularán plantillas dependiendo de los integrantes, así que a lo mejor la jugada sale al revés. Alguno se pasa de listo.

Les puedo asegurar que los que no tenemos que tomar una decisión, tenemos la mente bastante tranquila y enfocada en el trabajo diario. Como mucho, a lo mejor lo notan los cadetes que están en la academia ahora, o los sargentos que tengan en mente ser oficial, pero la mayoría que ya llevamos unos cuantos años en este Benemérito Cuerpo (no se engañen tampoco con el empleo o antigüedad de Ulises) nos sentimos orgullosos de lo que somos como para estar nerviosos por un motivo tan accesorio y pasajero para nuestra carrera, como este.

Espero que se tomen el comentario como una defensa del compañero que está siendo insultado y como una opinión tal vez diferente a las que normalmente se vierten aquí, nada más.

Un saludo a todos.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por guerrero antifaz »

En esto le doy toda la razón a "Sobel", se os ve muy tranquilos... quizas sea porque teneis la seguridad de que siempre "el ascua ira a vuestra sardina"
"Sobel dice "..."Les puedo asegurar que los que no tenemos que tomar una decisión, tenemos la mente bastante tranquila y enfocada en el trabajo diario. Como mucho, a lo mejor lo notan los cadetes que están en la academia ahora, o los sargentos que tengan en mente ser oficial, pero la mayoría que ya llevamos unos cuantos años en este Benemérito Cuerpo (no se engañen tampoco con el empleo o antigüedad de Ulises) nos sentimos orgullosos de lo que somos como para estar nerviosos por un motivo tan accesorio y pasajero para nuestra carrera, como este."[/i]

No le quepa duda a "Sobel" que los otros Oficiales, "nosotros", también estamos dando lo mejor por nuestra vocación, si "Sobel", la vocación no es solo vuestra.

Me disculpo si he ofendido a Ulises5 , no es mi intención, pero la injusticia es la injusticia, aquí , en Roma y en Santiago.

Saludos.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por guerrero antifaz »

Por cierto "Sobel", le delata su "yo interno", cuando habla de "este ambiente", denota que nos mira como advenedizos que han llegado a Oficial, ese es su error, somos, SOY, militar de carrera, Oficial de la Guardia Civil, como el que más...

Saludos.

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por Anacleto »

Sobel escribió:Es muy fácil rodear y desacreditar a alguien como Ulises en un ambiente como este. Pero del 2008 al 2013 también había redes sociales y a los compañeros de las FAS que se integraron desde la EO no les ví sacando los pies del tiesto tanto como estoy viendo aquí por los compañeros de promoción interna. Es más, la mayoría están agradecidos de la oportunidad que les brindaron, no se indignaban por no haber "rascado" más.

Vds. sabrán qué les interesa más, pero no todo es blanco o negro. Habrá a quien le interese integrarse, y habrá a quien no, y no se engañen con que perjudican a los ESO integrándose porque se calcularán plantillas dependiendo de los integrantes, así que a lo mejor la jugada sale al revés. Alguno se pasa de listo.

Les puedo asegurar que los que no tenemos que tomar una decisión, tenemos la mente bastante tranquila y enfocada en el trabajo diario. Como mucho, a lo mejor lo notan los cadetes que están en la academia ahora, o los sargentos que tengan en mente ser oficial, pero la mayoría que ya llevamos unos cuantos años en este Benemérito Cuerpo (no se engañen tampoco con el empleo o antigüedad de Ulises) nos sentimos orgullosos de lo que somos como para estar nerviosos por un motivo tan accesorio y pasajero para nuestra carrera, como este.

Espero que se tomen el comentario como una defensa del compañero que está siendo insultado y como una opinión tal vez diferente a las que normalmente se vierten aquí, nada más.

Un saludo a todos.
Hombre Sobel, normal que le defiendas, pobrecito, lo único que hace es desacreditar permanentemente la formación de todo oficial que no haya pasado por Zaragoza y encima la gente se enfada...... cachis como son estos de la Unión de Oficiales.
Tal vez nuestro error sea entrar al trapo como comentan otros compañeros por ahí, pero es que leer una y otra vez como alguien presume tanto de aquello que carece acaba haciendo mella, sobre todo a aquellos que nos hemos partido el pecho día a día para llegar donde estamos.

La situación es esta, nos hemos dejado los cuernos para ser oficiales de la Guardia Civil, y desde la cúpula nos desprecian e intentan hundir nuestras carreras, ya no sólo en el día a día como hasta ahora, si no también por Ley. Claro, ya no estamos en la España franquista y la gente reacciona, y a pesar de intentar cortarnos toda vía de reclamación siempre se encuentra alguna vía de escape por la que hacernos oír sin miedo a ser sancionados por ello, por decir nuestra opinión, ¡qué gran delito!

Pues eso Sobel, que no somos los malos de la película, somos los perjudicados, espero que no te veas en nuestra situación nunca. Tal vez puedas ser capaz de mostrar algo de empatía por quien sufre injusticias de manera tan clara, haz ese ejercicio, verás las cosas de otra manera.

Un saludo

Jabaligc
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 08 Mar 2008, 00:28

Re: Comentarios sobre la Ley de Personal

Mensaje por Jabaligc »

Sobel escribió:Es muy fácil rodear y desacreditar a alguien como Ulises en un ambiente como este. Pero del 2008 al 2013 también había redes sociales y a los compañeros de las FAS que se integraron desde la EO no les ví sacando los pies del tiesto tanto como estoy viendo aquí por los compañeros de promoción interna. Es más, la mayoría están agradecidos de la oportunidad que les brindaron, no se indignaban por no haber "rascado" más.
Hombre, si me garantizas la carrera a extinguir que a ellos les adjudicó la ley, pues seguro que no nos cabrearíamos tanto. Pero resulta que no. Está claro que, como siempre, mostráis vuestro parcialísimo punto de vista. No nombras ni la garantía de años ni el porcentaje de tenientes coroneles, por ejemplo, que ellos tienen en comparación a nuestra escala.

Si utilizas un argumento, utilízalo en todos sus aspectos. ¿Ves como sois parciales?

Responder