Interior quiere tramitar a la vez las leyes de Personal

Noticias y asuntos de interes, merecedores de ocupar la portada de nuestra página web

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Interior quiere tramitar a la vez las leyes de Personal

Mensaje por Administrador »

Interior quiere tramitar a la vez las leyes de Personal de G.Civil y Policía

EFE - 24/10/2012

Madrid, 24 oct (EFE).- El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, ha dicho hoy que Interior va a tratar de tramitar al mismo tiempo la reforma de la Ley de Personal del Cuerpo Nacional de Policía y su equivalente de la Guardia Civil. En declaraciones a Efe, Ulloa ha señalado que ambos proyectos se encuentran "bastante avanzados", si bien no ha podido concretar la fecha en la que se enviarán al Consejo de Ministros para que a su vez éste los remita al Congreso de los Diputados para su tramitación.

Ulloa, que esta tarde ha clausurado las Jornadas de Tecnologías para la Defensa y Seguridad, que se han celebrado en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid, ha mencionado que el Gobierno "va a tratar de acompasar las dos reformas para que vayan al mismo tramite parlamentario y al mismo Consejo de Ministros".

En este sentido, el secretario de Estado de Seguridad ha asegurado que la reforma de personal que atañe a la Guardia Civil está "ligeramente más avanzada" que su homóloga de la Policía Nacional.

EFE

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... 40371.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder