yo creo que ni habia nacidogudari escribió:En pañales estabas tu cuando yo estaba harto de detener terroristas.
saludos.
Moderador: Administrador
yo creo que ni habia nacidogudari escribió:En pañales estabas tu cuando yo estaba harto de detener terroristas.
es posible que alguna vez te hayas puesto a pensar por el tope de edad para entrar en la AGM y te hayan dicho que hasta cierta edad se es más receptivo para aprender y comprender, la forma física, bla bla bla, pero seguramente nunca te habrán hablado del paradigma de la manipulación mental a través del trauma y de las "maravillas" que se consiguen tras los dos primeros años. con esto solo quiero decir que tú te crees totalmente lo que dices y te retroalimentas en tus convicciones cuando hablas con tus compañeros de promoción, pero la burbuja en la que habeis estado os impide ver la realidad, que para algunos no es otra que el libreto del escalafón en su mesaCORTOFINO escribió:ulises5 escribió:Entonces hacemos dos carreras, no ? una, para poder opositar y otra la que nos va a servir de soporte para desarrollar nuestro trabajo.
El problema, como he dicho antes, no está en la ESO sino en la EO donde se abre una brecha entre aquellos oficiales que tienen o presumen de tener una titulación universitaria y los que solo accedieron a la oficialidad en pañales, a ver qué solución le vais a dar...
saludos
gudari escribió:En pañales estabas tu cuando yo estaba harto de detener terroristas.
Que soporte para desarrollar un trabajo policial da el estudiar la milésima artillera y mecánica de fluidos?ulises5 escribió:Entonces hacemos dos carreras, no ? una, para poder opositar y otra la que nos va a servir de soporte para desarrollar nuestro trabajo.
saludos
Completamente de acuerdo contigo. Nosotros no pintamos nada en Zaragoza.CORTOFINO escribió:Se tiene una oportunidad historica para que los estudios de Oficial se realizen en Madrid integramente, distinguir por la procedencia no es bueno, crea castas. No digamos si te entregan tu despacho en una Academia extraña, y con una estrella menos.
baltico17 escribió:Que soporte para desarrollar un trabajo policial da el estudiar la milésima artillera y mecánica de fluidos?ulises5 escribió:Entonces hacemos dos carreras, no ? una, para poder opositar y otra la que nos va a servir de soporte para desarrollar nuestro trabajo.
saludos
Como no sea pa dar por atrás mejor.