¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Lugar de encuentro de los alumnos de las distintas Academias de formación

Moderador: Administrador

jaba36
Teniente
Teniente
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2008, 21:02

¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por jaba36 »

Buenas, el próximo lunes ingreso en el Escorial para un añito, y, además de que no nos han dicho nada de lo que tenemos que llevar (que supongo que será la uniformidad de siempre y poco más), me gustaría que alguno pudiese aportar el material, ropa, aparatos tecnológicos o cualquier otra cosa que sea de necesidad o bastante útil para el curso de oficial.

Gracias

unit special
Capitan
Capitan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2008, 19:02

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por unit special »

¿Es usted de acceso directo?
Saludos

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por Cuco »

Pues creo que las cosas han cambiado algo ultimamente. Me parece que te dejan un portatil durante el curso. Y a parte tienes un aula de informatica con acceso a internet. De ropa, pues los uniformes... y algo para hacer deporte( no obstante, te repondran uniformidad allí y lo que sea especifico como el kimono y demas te lo dejan). Te hace falta ropa de cama,toallas,...vamos, lo normal. Lo bueno es que como cada fin de semana se puede volver a casa pues lo que te hayas dejado lo cojes y ya esta. Los libros te los dan y algunos que hay que comprar te lo facilitan allí... (Bueno, que estoy hablando por hablar ya que yo hace muchos años que pase por allí, seguro que alguien que lo tenga más reciente te podrá dar mas datos).



Un saludo y enhorabuena por tu acceso a la escala.(Ya sabes, el siguiente paso es la asociación-- si quieres, vamos--)


De todas formas se me hace raro que no te hayan informado de lo que tienes que llevar.

LUIGAR
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 30 Jul 2008, 23:32

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por LUIGAR »

SI VIVES EN LA PROVINCIA DE MADRID O CERCANIAS LLÉVATE LO BÁSICO, UNIFORMIDAD ,"MATERIAL DE ESCRITORIO", ROPA DE CAMA Y ASEO.EL PORTATIL TE LO ADJUDICARÁN,UNIFORMIDAD ESTE AÑO NO NOS FUE REPUESTA ( HAZ UNA PETICIÓN EN EXTRAORDINARIA A TU UNIDAD ),UN BUEN PEN DRIVE O MEMORIA EXTERNA, DE LIBROS Y FOTOCOPIAS TE SURTIRAN BIEN ALLI...

BUENA SUERTE ,ÁNIMO Y PACIENCIA QUE TODO LLEGA A SU FIN POR MUY LEJANO QUE SE VEA.

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por aroldo »

Calzoncillos blancos, camisetas, un radiador "pal" frio y más si te toca una habitación con vistas al Abantos. Una buena radio, una TV de dimensiones reducidas, una tabla para soportar el super colchon, dinero suelto para la máquina del café del fondo (el bar permanece cerrado mucho tiempo), bañador, gafas de buceo, la trucha para la ducha. Ummm, creo que no se me olvida nada.

Ah!!! Si. Mucha paciencia que el final siempre llega y sobre todo para aguantar las clases de SUPRIMIDO, NO SE PERMITE HACER ALUSIONES PERSONALES.

Por lo demás no te preocupes que ya te lo van dando.
IMPORTANTE NO TE LLEVES NINGUN LIBRO DE LOS QUE TE PONEN EN LA CARTA QUE TE ENVIAN.

brigadier69
Teniente
Teniente
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2008, 22:24
Ubicación: A 40º a la Sombra

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por brigadier69 »

[quote user="aroldo" post="41614"]
Ah!!! Si. Mucha paciencia que el final siempre llega y sobre todo para aguantar las clases de SUPRIMIDO, NO SE PERMITE HACER ALUSIONES PERSONALES.

Por lo demás no te preocupes que ya te lo van dando.
IMPORTANTE NO TE LLEVES NINGUN LIBRO DE LOS QUE TE PONEN EN LA CARTA QUE TE ENVIAN.[/quote]

1- Una pregunta, SUPRIMIDO, NO SE PERMITE HACER ALUSIONES PERSONALES.
2- En cuanto a una carta ¿Que carta? si como se descuiden no les da tiempo a publicar los alumnos antes de la fecha.
Por cierto a que hora hay que estar alli, a las 08:30 del dia 22???

Bueno nos vemos alli.
Por una buena Auditoría Externa

plumilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 205
Registrado: 15 Abr 2008, 12:19

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por plumilla »

..Llévate litros de agua embotellada, para evitar las intoxicaciones mentales y los lavados de cerebro,si sales con una mente sin "pensamiento único" serás un hombre libre... ánimo y no te dejes manipular !!!

Un saludo cordial

OLEAJE7
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por OLEAJE7 »

Como os repetirá mil y una veces SUPRIMIDO, NO SE PERMITE HACER ALUSIONES PERSONALES.
"Ajo, Agua y mucha Resina"

Por mucho que haya cambiado la cosa, seguro que os hará falta.



Suerte

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por Chorta »

Antes ir a la Academi era como ir condenado a galera, hoy ya esta mas suavizada la cosa, pero llevate paciencia y ganas de vivir.

Doktor Mengele
Capitan
Capitan
Mensajes: 124
Registrado: 01 Mar 2008, 20:12
Ubicación: Miembro de la UO y de la Escala a Extinguir

Re: ¿QUÉ ME LLEVO A LA ACADEMIA?

Mensaje por Doktor Mengele »

Prohibido el agobio. Buenas siestas y hacer deporte por las tardes es una buena terapia. No te encierres en tu habitación por las tardes, sal para coger aire por lo menos.
Y en cuanto os nombren Alféreces Alumnos ya sabeis, a asociaros en la UO para hacer fuerza junto a nuestros directivos para luchar por una !INTEGRACION DIGNA YA¡

Cerrado