Hola, hace aproximadamente 2 meses que mandé la solicitud por fax para hacerme socio; no me han pasado nada por la cuenta y tampoco figuro en el foro como socio.
¿ Alguien sabe qué puede pasar?
Gracias
¿¿ESTOY ASOCIADO??
Moderador: Administrador
-
- Comandante
Re: ¿¿ESTOY ASOCIADO??
...Y eso que eres rico.Rich escribió:Hola, hace aproximadamente 2 meses que mandé la solicitud por fax para hacerme socio; no me han pasado nada por la cuenta y tampoco figuro en el foro como socio.
Gracias
A ver que pasa con este chaval, ¿Es que ahora hacemos casting?.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
- Administrador
- Teniente General
Desde luego algo pasa, porque el trámite de alta es rápido y apareces como socio, sino de forma casi inmediata, de una semana para otra.Rich escribió:Hola, hace aproximadamente 2 meses que mandé la solicitud por fax para hacerme socio; no me han pasado nada por la cuenta y tampoco figuro en el foro como socio.
Gracias
También puede ser que no nos notificaste ningún nick ni dirección de correo para proceder a darte de alta en el foro de socios.
Ponte en contacto conmigo. Mándame un e-mail y me facilitas tus datos de identificación, y si tienes, una copia del documento que dices has remitido por fax. Haré las gestiones pertinentes con la oficina de la administración.
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Ya está, he enviado un correo electrónico, y de forma casí inmediata me han hecho socio.
Saludos a todos.
Saludos a todos.