Moderador: Administrador
Compañero, si el viejo Sargento se presentase a Oficial, sería tan Oficial como el que acaba de formar. No le segregarían y le dirían que no vale. Y si quieres semejanzas, a lo mejor lo que habría que cambiar es la forma de llegar a Oficial. Porque en las Policías anglosajonas, no se llega a esa categoría directamente, sino por promoción interna. Así que tú puede que ni fueras Oficial a estas alturas...sino que a día de hoy puede que todavía te estuvieras pateando el Bronx hasta que te llegase la oportunidad...porque todo es del color del cristal con que se mira...ulises5 escribió:Creo que hay una notable diferencia... el inspector de promocion interna, al margen de haber realizado una oposición más que el oficial EO, pero además para dar el salto a la escala ejecutiva ha realizado dos años de formación.
En cualquier caso, ante el agravio que falsamente utilizan algunos, la mayoria en este Foro, me viene a la memoria la película: Oficial y Caballero, cuando el cadete Gere ingresa en la academia militar y su formador es un viejo sargento, cuando completa su formación el cadete sale de oficial y el sargento sigue siendo sargento...son dos carreras distintas con una formación y proyección distinta, al igual que ocurre entre la EO y la ESO, con la ventaja que en el país más avanzado eso allí no se cuestiona y aquí todo el mundo quiere sacar tajada al cambio de una ley.-
Saludos
Tienes mas razon que un santo. Pero con la nueva ley, el verbo cambia de conjugacion y pasa a ser ERAN. Por lo tanto, atrevete y propon ideas para la inevetivable integracion, eso sí, justas y sin despreciar a nadie.ulises5 escribió: son dos carreras distintas con una formación y proyección distinta, al igual que ocurre entre la EO y la ESO, con la ventaja que en el país más avanzado eso allí no se cuestiona y aquí todo el mundo quiere sacar tajada al cambio de una ley.-
saludos
Sr. Ulises, en la EO hay muchos oficiales con mayor formación que más de uno de la cúpula de la Guardia Civil, no le voy a dar nombres por que con su gran y superior formación, si es que la tiene, sabrá usted encontrarlos fácilmente.ulises5 escribió:Creo que hay una notable diferencia... el inspector de promocion interna, al margen de haber realizado una oposición más que el oficial EO, pero además para dar el salto a la escala ejecutiva ha realizado dos años de formación.
En cualquier caso, ante el agravio que falsamente utilizan algunos, la mayoria en este Foro, me viene a la memoria la película: Oficial y Caballero, cuando el cadete Gere ingresa en la academia militar y su formador es un viejo sargento, cuando completa su formación el cadete sale de oficial y el sargento sigue siendo sargento...son dos carreras distintas con una formación y proyección distinta, al igual que ocurre entre la EO y la ESO, con la ventaja que en el país más avanzado eso allí no se cuestiona y aquí todo el mundo quiere sacar tajada al cambio de una ley.-
Saludos
cenkiu beri mach.CORTOFINO escribió:Welcome to paradise ISAF