Desaparecerá El Ascenso Porque Si??

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Candidato ESO_EFS
Asociación
Asociación
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ene 2009, 02:26

Re: Desaparecerá El Ascenso Porque Si??

Mensaje por Candidato ESO_EFS »

[quote user="viejonaufrago" post="46207"][quote user="asturman" post="46206"]perico, si mas gente de la uo pensara como tu....... yo me haria socio[/quote]

Si tu te haces socio, ya no estaría sólo PERICO. Además, te aseguro que no es el único que piensa así.[/quote]

Hale, aqui hay otro que piensa así, por si sirve de algo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Candidato suplente ESO_EF
Asociación
Asociación
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2009, 02:34

Re: Desaparecerá El Ascenso Porque Si??

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Bien, pues creo que es hora de, al respecto de lo que dice perico, indicar qué es lo que dice la UO institucionalmente:

FORMACIÓN

La UNIÓN DE OFICIALES, conforme a lo establecido en sus estatutos,
promoverá acuerdos de colaboración con instituciones docentes,
especialmente universitarias, con fin de establecer programas de
formación con contenidos y metodología adaptada a las necesidades
profesionales y personales de los Oficiales de la Guardia Civil, así como
la homologación de la experiencia y formación obtenida en los centros
de formación y especialización de la Guardia Civil.


No te quepa la menor duda que es el sentir de la asociación, la integración es la parrilla de salida, la mejora de la carrera, formación y promoción profesionales es si no el paso siguiente, el paso simultáneo.

No lo dudéis, si UO presenta un programa y un proyecto es porque ese programa y ese proyecto tiene el respaldo de sus socios. Ahora nos toca explicar, pero para explicar hay que leer constructivamente. Señores de la ESO: se está diciendo de manera interesada que no votáis porque pasáis del tema, porque no queréis perder privilegios y demás cuestiones más o menos hirientes. Si leéis atentamente el programa, con la mente y el corazón en la mano, veréis que NO PERDÉIS NINGUNA EXPECTATIVA EN LA ESCALA ÚNICA. Señores EFS: hacer un curso de formación es perder expectativas profesionales? Tomáoslo como formación continua. NO PERDÉIS NINGUNA EXPECTATIVA EN LA ESCALA ÚNICA.

Señores de la EO/EFT: Se os hace JUSTICIA y GANÁIS EN EXPECTATIVAS en la escala única.

Dejemos de pensar en ¿cuántos años voy a tardar en llegar a...? Si al principio se pierden uno o dos años, luego se tardará menos.

Alguien dirá:¿ dónde está el truco? El truco está en que UO persigue la Unión de todos los oficiales, que persigue inteligentemente que los oficiales del cuerpo se adapten al siglo XXI. Nuestros ciudadanos nos necesitan preparados y contentos, no desilusionados por la FALTA de expectativas. ¡Que ya es hora!.

Hago mías las palabras de perico y VOTAD EL DÍA 22 .
Asociaros a UO. ¿Por qué no nos sinceramos, nos quitamos los miedos y decimos de una vez que nos unen muchas más cosas que las que nos separan?

¿Por qué una, dos o x estrellas, de seis o de ocho, o bastón o sable nos dejamos de historias y hacemos HISTORIA?

TENGO UN DESEO: que esta vez los Oficiales de la Guardia Civil, TODOS, seamos preventivos, hagamos las cosas bien y no esperemos a hacer las cosa deprisa y corriendo.

OS DIGO UNA REALIDAD: por mucho que se retrasen o torpedeen, las cuestiones que son JUSTAS se resuelven, y ésto lo creo firmemente y lo digo con vehemencia de discurso, no con vehemencia de irreflexión. Y, en este punto, en cuestiones que sean justas y buenas para el Cuerpo, es cuando hay que demostrar LEALTAD, HONOR Y SACRIFICIO, por el Cuerpo, por los ciudadanos, por España, sí, que no me cuesta decirlo y soy PROGRESISTA. DEMOS EJEMPLO de una vez. TENEMOS QUE SER CAPACES DE UNIRNOS

ESO, EFS, EO, EFT. DA IGUAL. UO ES LA UNIÓN DE TODOS LOS OFICIALES.

Avatar de Usuario
Candidato ESO_EFS
Asociación
Asociación
Mensajes: 22
Registrado: 10 Ene 2009, 02:26

Re: Desaparecerá El Ascenso Porque Si??

Mensaje por Candidato ESO_EFS »

[quote user="Candidato suplente ESO_EF" post="46268"]Bien, pues creo que es hora de, al respecto de lo que dice perico, indicar qué es lo que dice la UO institucionalmente:

FORMACIÓN

La UNIÓN DE OFICIALES, conforme a lo establecido en sus estatutos,
promoverá acuerdos de colaboración con instituciones docentes,
especialmente universitarias, con fin de establecer programas de
formación con contenidos y metodología adaptada a las necesidades
profesionales y personales de los Oficiales de la Guardia Civil, así como
la homologación de la experiencia y formación obtenida en los centros
de formación y especialización de la Guardia Civil.


No te quepa la menor duda que es el sentir de la asociación, la integración es la parrilla de salida, la mejora de la carrera, formación y promoción profesionales es si no el paso siguiente, el paso simultáneo.

No lo dudéis, si UO presenta un programa y un proyecto es porque ese programa y ese proyecto tiene el respaldo de sus socios. Ahora nos toca explicar, pero para explicar hay que leer constructivamente. Señores de la ESO: se está diciendo de manera interesada que no votáis porque pasáis del tema, porque no queréis perder privilegios y demás cuestiones más o menos hirientes. Si leéis atentamente el programa, con la mente y el corazón en la mano, veréis que NO PERDÉIS NINGUNA EXPECTATIVA EN LA ESCALA ÚNICA. Señores EFS: hacer un curso de formación es perder expectativas profesionales? Tomáoslo como formación continua. NO PERDÉIS NINGUNA EXPECTATIVA EN LA ESCALA ÚNICA.

Señores de la EO/EFT: Se os hace JUSTICIA y GANÁIS EN EXPECTATIVAS en la escala única.

Dejemos de pensar en ¿cuántos años voy a tardar en llegar a...? Si al principio se pierden uno o dos años, luego se tardará menos.

Alguien dirá:¿ dónde está el truco? El truco está en que UO persigue la Unión de todos los oficiales, que persigue inteligentemente que los oficiales del cuerpo se adapten al siglo XXI. Nuestros ciudadanos nos necesitan preparados y contentos, no desilusionados por la FALTA de expectativas. ¡Que ya es hora!.

Hago mías las palabras de perico y VOTAD EL DÍA 22 .
Asociaros a UO. ¿Por qué no nos sinceramos, nos quitamos los miedos y decimos de una vez que nos unen muchas más cosas que las que nos separan?

¿Por qué una, dos o x estrellas, de seis o de ocho, o bastón o sable nos dejamos de historias y hacemos HISTORIA?

TENGO UN DESEO: que esta vez los Oficiales de la Guardia Civil, TODOS, seamos preventivos, hagamos las cosas bien y no esperemos a hacer las cosa deprisa y corriendo.

OS DIGO UNA REALIDAD: por mucho que se retrasen o torpedeen, las cuestiones que son JUSTAS se resuelven, y ésto lo creo firmemente y lo digo con vehemencia de discurso, no con vehemencia de irreflexión. Y, en este punto, en cuestiones que sean justas y buenas para el Cuerpo, es cuando hay que demostrar LEALTAD, HONOR Y SACRIFICIO, por el Cuerpo, por los ciudadanos, por España, sí, que no me cuesta decirlo y soy PROGRESISTA. DEMOS EJEMPLO de una vez. TENEMOS QUE SER CAPACES DE UNIRNOS

ESO, EFS, EO, EFT. DA IGUAL. UO ES LA UNIÓN DE TODOS LOS OFICIALES.[/quote]

Y si a alguien le quedan dudas de los planteamientos de la UO, que lea todo lo que se está haciendo público: programa, propuestas, debates internos entre asociados y no asociados vía web, conversaciones con autoidades, peticiones de nuevas propuestas, recopilación de inquietudes del personal para elaborar nuevas propuestas... Verdaderos compromisos POR ESCRITO, sin trampa ni cartón, de los que el futuro se irá dando cumplida cuenta.
A mi tampoco me cabe la menor duda de que lo JUSTO a la larga se resuelve, de que la ley de la gravedad pone a todo el mundo en su sitio, de que (parafraseando la letra de una canción de mis paisanos los Quijano) "dicen los sabios - que el tiempo sabe - poner cada cosa - en el sitio que cabe".

Como hemos escrito los candidatos en nuestra carta de presentación, el marco legal actual nos otorga a todos el mandato de contribuir a mejorar la institución. Hagámoslo pues.
:lol:

A votar.

José Luis

Responder