La integracion de escalas

De todo un poco

Moderador: Administrador

ANTECESOR
Teniente
Teniente
Mensajes: 57
Registrado: 04 Oct 2006, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por ANTECESOR »

El hecho de apodarme ANTECESOR, no me acostumbro a lo de nick, es porque ingresé en el Cuerpo en el Pleistoceno. No me han gustado las opiniones de Iberia y Depeche desde que empecé a curiosear por los foros de la Guardia Civil. Pero viendo la deriva de la cúpula de la Guardia Civil, cada vez más encastada, y las posciones de las crias como Jorge juan, no solo es deseable lo que está sucediendo con las asociaciones: sino que también la integración con el "cuerpo hermano", sindicatos y las correspondientes oposiciones para ascenso a Comisiario.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por depeche »

[quote user="jorgejuan" post="47568"]cuestiones de la época feudal....nada, en cualquier caso cuestiones de años de estudios, de años de formación, de nivel de formación, etc... o acaso tú ves que las carreras de unos y otros sean iguales?

Se pretende hacer un mundo al revés donde los que menos han invertido quieren obtener la máxima rentabilidad y ello no es posible.

Saludos[/quote]

cualquier guardia civil.............un año en un puesto principal...........sabe mas que cualquier soldado oficial diez años en sus academias.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="jorgejuan" post="47568"]cuestiones de la época feudal....nada, en cualquier caso cuestiones de años de estudios, de años de formación, de nivel de formación, etc... o acaso tú ves que las carreras de unos y otros sean iguales?

Se pretende hacer un mundo al revés donde los que menos han invertido quieren obtener la máxima rentabilidad y ello no es posible.

Saludos[/quote]

Perdona que me ría un poquito..... juas :lol: , juas :lol: , juas :lol: , ....... cuéntame otro chiste como este....... que me parto cada día me doy cuenta que tu piensas como en la "época feudal" y me reitero... crees que tienes vasallos, derecho de pernada y prebendas varias...... pero por mucho que te duela eso va en decrépito.

¿Carreras?, imagino que te refieres a la profesional, volvemos con la burra al trigo...... la vuestra la del galgo y la de los demás de la "tortuguilla", por un sistema injusto y trasnochado.

Mundo al revés el tuyo..... lo que jode (molesta......perdón ADMIN), es que estáis viendo que se os acaba la gallina de los huevos de oro....... y mira algo más te voy a decir, con gente como tú me doy cuenta que el modelo policial español está caduco, y en mi particular opinión abogo por la unificación con el Cuerpo hermano, el CNP (¿no creeras que eran las FAS?…..) y crear un sistema de ascensos por oposición, méritos y capacidad, y ¡¡como no!! para que alguno no saque la máxima rentabilidad en esas carreras meteóricas en la que invirtiendo cinco años de academia, el último de promoción termina como Coronel........eso si que es invertir y lo demás son tonterías. :twisted: :twisted: :twisted:
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="depeche" post="47578"][quote user="jorgejuan" post="47568"]cuestiones de la época feudal....nada, en cualquier caso cuestiones de años de estudios, de años de formación, de nivel de formación, etc... o acaso tú ves que las carreras de unos y otros sean iguales?

Se pretende hacer un mundo al revés donde los que menos han invertido quieren obtener la máxima rentabilidad y ello no es posible.

Saludos[/quote]

cualquier guardia civil.............un año en un puesto principal...........sabe mas que cualquier soldado oficial diez años en sus academias.

un saludo.[/quote]

Lo breve si bueno.... dos veces bueno, cuanta razón tienes la mayoría de las veces.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

angole
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 17 Nov 2005, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por angole »

[quote user="jorgejuan" post="47568"]cuestiones de la época feudal....nada, en cualquier caso cuestiones de años de estudios, de años de formación, de nivel de formación, etc... o acaso tú ves que las carreras de unos y otros sean iguales?

Se pretende hacer un mundo al revés donde los que menos han invertido quieren obtener la máxima rentabilidad y ello no es posible.

Saludos[/quote]


Mientras tu estabas en tus años de formación, el que más y el que menos estaba hasta los c...jnes de pasar frío y calor detras de chorizos y terroristas...............y en sus pocos ratos libres, estudiar para poder promocionar.

Así que el mundo al revés es el tuyo.............tu si que pretendes sacar el máximo provecho a tres años en Aranjuez.

A propósito de los de la Armada.................si es difícil acceder a la AGM sin ser hijo de..........., en la Armada lo es mucho más.................sino, fijaros en los apellidos de los jerifaltes de la Armada...............ahí los estudios para ingresar representan un 30 %, el otro 70 lo es el apellido.

Bajaros de la burra ahora que estáis a tiempo, porque a lo mejor, si seguís igual, os bajarán.................oido para navegantes.

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por jorgejuan »

Angole, el relatar anécdotas y vivencias pasadas queda muy bien y estoy seguro que cada uno habrá vivido las suyas, con mejor o peor fortuna, pero esa no es la cuestión...la cuestión sobre las que gira la mayoria de las líneas de debate están relacionadas con la dichosa integración de escalas y ningún ESO va admitir que uno de su mismo empleo, con los mismos años de antiguedad en la categoria y encima con menos años de Formación, SI, MENOS AÑOS, TRES escasos de la EO frente a CINCO ( Dos en AGM, como está contemplado en el plan de estudios y Tres en Aranjuez) y menor nivel, se pongan por delate en el escalafón.

Como dije anteriormente cada uno tiene lo que ha invertido en Formación, y eso es independiente de las cualidades personales, morales, profesionales que le arropen.

Aquí se critica con dureza a la ESO, pero los que la critican es porque o no reunieron en su dia los requisitos para ingresar o no fueron capaces de superar la duras pruebas. No me puedo creer que nadie sea masoquista y elija el camino más largo y penso.

Saludos

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="jorgejuan" post="47621"]Angole, el relatar anécdotas y vivencias pasadas queda muy bien y estoy seguro que cada uno habrá vivido las suyas, con mejor o peor fortuna, pero esa no es la cuestión...la cuestión sobre las que gira la mayoria de las líneas de debate están relacionadas con la dichosa integración de escalas y ningún ESO va admitir que uno de su mismo empleo, con los mismos años de antiguedad en la categoria y encima con menos años de Formación, SI, MENOS AÑOS, TRES escasos de la EO frente a CINCO ( Dos en AGM, como está contemplado en el plan de estudios y Tres en Aranjuez) y menor nivel, se pongan por delate en el escalafón.

Como dije anteriormente cada uno tiene lo que ha invertido en Formación, y eso es independiente de las cualidades personales, morales, profesionales que le arropen.

Aquí se critica con dureza a la ESO, pero los que la critican es porque o no reunieron en su dia los requisitos para ingresar o no fueron capaces de superar la duras pruebas. No me puedo creer que nadie sea masoquista y elija el camino más largo y penso.

Saludos[/quote]

Jo...te repites más que el chorizo, o no te enteras o no te quieres enterar....... que estás más "pasado que el arroz", como no aportas nada y solamente te repites y repites, te voy a contestar con la misma demagogia, LO QUE NO VA A PERMITIR UN EO ES QUE UNO DE LA ESO DE SU MISMO EMPLEO, CON LOS MISMOS AÑOS DE ANTIGUEDAD EN LA GUARDIA CIVIL Y REPITO EN LA GUARDIA CIVIL, CON MUCHISIMA MÁS EXPERIENCIA (....ESO NO LO REGALAN EN LA ACADEMIA ¿EH?) Y FORMACIÓN, Y CON MUCHISIMO MÁS NIVEL (..EL CAMINAR SE DEMUESTRA ANDANDO...) SE PONDRÁ DONDE SE TIENE QUE PONER, DELANTE (tengo claro el uso de las mayusculas en un foro.....quieren decir lo que quieren decir).

Aquí no se critica con dureza a la ESO, se critica el SISTEMA, no empecemos con el victimismo, [quote user="jorgejuan" post="47621"]AngoleAquí se critica con dureza a la ESO, pero los que la critican es porque o no reunieron en su día los requisitos para ingresar o no fueron capaces de superar la duras pruebas. No me puedo creer que nadie sea masoquista y elija el camino más largo y penso.

Saludos[/quote],y tú no tienes ni idea de las circunstancias personales de cada uno en cada momento para tomar uno u otro camino....si echáramos la vista atrás y supiera lo que ahora se, puede que no hubiera tomado ninguna de las dos opciones, ni la corta y "actualmente superguay" ni la "larga, dura y masoca" (como a ti te gusta definir) por lo que abstente de hacer comentarios absurdos, ¿o es que conoces cada caso?..... cada uno es él y sus circunstancias, no por tomar un camino u otro ya debe uno de estar abocado al inmovilismo y la apatía, repito..... crees que tienes unos derechos y privilegios adquiridos similares a la “época feudal”, en la cual mientras tú y los tuyos adquieren más y más prebendas, y al resto ni se les da una oportunidad.....da pena ver esos planteamientos trasnochados.
Da la sensación, por tus comentarios y forma de redactar, que menosprecias al personal por tomar la carrera profesional que en cada momento eligió por una u otra circunstancia, me duele ver que en tus palabras hay siempre un tono de arrogancia y descrédito, aunque no me sorprende por que es lo habitual en algunos de “tu escala” con una frase que por desgracia me ha tocado oír en varias ocasiones, aseverando que son "superiores" y no se estaba refiriendo al nombre de la escala precisamente....que pena me dan.....cuanta soberbia.
No nos gusta como está el sistema, ni a mi, ni a todas las asociaciones que la agrupación de electores tenéis enfrente, eso es una cuestión irremediable que os va a tocar sufrir, y digo bien sufrir, por que lo estáis pasando realmente mal viendo como cabe la posibilidad de que esos “privilegios” se vean recortados, y eso va a ser así, estimado compañero "altamente formado".

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="jorgejuan" post="47621"]Angole, el relatar anécdotas y vivencias pasadas queda muy bien y estoy seguro que cada uno habrá vivido las suyas, con mejor o peor fortuna, pero esa no es la cuestión...l[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!, se me olvidaba, esas anécdotas o vivencias pasadas que tú no le das importancia son la esencia de este Benemérito Cuerpo, por esas actuaciones de esos "poco preparados de otras escalas a la tuya". Son esas actuaciones por lo que la gente aprecia este Cuerpo, son las que han dado lugar a que nos catalogaran como "Benemérita" y me pregunto yo ..... ¿cuantos créditos dan por eso?, por que felicitaciones y demás.....ya sabemos como va el asunto. Para eso no valen los títulos, ni la formación......son otras cosas que no enseñan en las Academias lo que se necesita, de lo cual podríamos hablar largo y tendido también…..y sobre todo por el efecto "Drácula" habitualmente usado por una gran mayoría de los de "tu escala".

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por manpasju »

jorgejuan escribió:como ya estan haciendo el resto de las FAS
Que mania, que no somos de las FAS, jorgue juan ¿todavia no lo tienes claro? que ingresaste en el ejerctio de tierra y luego pasaste a la guardia civil

que la guardia civil no es de las FASSSSSSSS

que en la gc el problema es que hay mucho FAS-CISTAAAAAA
y asi nos vaaaaa
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: La Integracion De Escalas

Mensaje por jorgejuan »

Yo creo que no os enterais porque porque cuando todo el país va en Frecuencia Modulada vosotros aún estais en Onda Media y así es imposible.

Se hace un razonamiento que además es el que marca la diferencia sobre una cosa y la otra y salís por la tangente argumentando penalidades y experiencias trasnochadas.

Aquí por el momento hay dos escalas: Una de Formación Superior y otra de Formación Media, la última con las limitaciones propias que la Ley le impone debido a sus años y nivel de Formación.

Cuando ésta termine y supere el curso de adaptación que obligatoriamente deberá realizar, para cumplir los compromisos de Bolonia, entonces hablamos...

Y otra cosa, la que sí será una escala a extinguir será aquella en la que queden integrados los incapaces de superar el citado curso

Saludos
Última edición por jorgejuan el 09 Feb 2009, 15:00, editado 2 veces en total.

Responder