LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por perico_ jimenez »

Manda....(version Trillo) que se haya tenido que abrir una línea de post para denunciar ésto. Bien ¿es que no les llega el presupuesto para dotar de nueva uniformidad a TODO el Cuerpo? ¿Ande está la pastaaaaa?.

Si es que somos la leche, todavía me maravillo de que funcionemos, aunque sea por INERCIA.

Un saludo

EL VALENSIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 289
Registrado: 11 Feb 2008, 21:24
Ubicación: El Mundo

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por EL VALENSIA »

KRIMOJU si tu te haces uno de lagarterana, yo me lo hago de Capitan de bando Moro que molan mas, y ademas los puedes alquilar, y cada mes pues te pones uno, y ademas van con espada y todo, asi que de paso me ahorro las instancias, te animo a que te apuntes a esta moda, que tu sabes que mola mas que lagarterana.
Un saludo, y a ver cuando t pagas esa cervecita KRIMOJU.

Fuera de bromas, esto es otra metedura de pata de los del Estado Mayor, que creo que no tienen ni idea de donde estan, los sacas de los tanques y la logistica de la fuerza, y se pierden. A esos los mandaba una temporada a hacer de Guardia Civil de verdad, para que luego pudieran opinar por experiencia propia, y por conocimiento "teorico", que es todo lo que demuestran tener como mucho, mucha teoria y poca practica.

Un saludo a todos, y para el que tenga felices vacaciones, tener cuidado con la carretera.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LOS OFICIALES SIN NUEVA UNIFORMIDAD

Mensaje por manpasju »

pero si los del estado mayor son unos fenomenos

firmaron un convenio de colaboracion con telefonica para la valla de melilla....nos dejaron cabinas viejas como garitas para que se metieran los guardias cuando llovia

pedazo convenio

miedo me da que firmen uno con telepizza.....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder