UNIFICACION DE ESCALAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

forcada
Comandante
Comandante
Mensajes: 758
Registrado: 26 Mar 2008, 18:58

Re: UNIFICACION DE ESCALAS

Mensaje por forcada »

No debermos mostrarnos tan intolerantes...dado que errar es humano y ese señor a pesar de esta "cag.da", siempre habló bien de la Guardia Civil, por lo que deberíamos cuidar más nuestros ataques a una persona que en su conjunto, al menos yo creo, que no se merece.

El prestigio se tarda en ganarlo y se pierde pronto; pero creo que este no es el caso....

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Re: UNIFICACION DE ESCALAS

Mensaje por PANTO »

tienes razon forcada, este señor siempre nos ha defendido, además recuerdo una expresion suya todas las mañanas " Rubalcaba súbeles la paga".

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: UNIFICACION DE ESCALAS

Mensaje por elzorro »

Actualmente, a día de hoy, lo que se respira en el ambiente no es el tema de la nueva ley de personal ni de la unificación de las escalas de oficiales de la guardia civil, en el ambiente hay algo mucho más profundo: ¿qué va a pasar con la Guardia Civil?

Señores políticos, el movimiento asociativo en la guardia civil ya es imparable, los guardias civiles ya no se callan, los guardias civiles a día de hoy quieren tener los mismos derechos que cualquier otro trabajador, quieren tener las mismas condiciones laborales que el cuerpo nacional de policía, ni un milímetro por debajo.

Señores políticos, tienen ustedes mucho más controlados a los sindicatos de base que a las asociaciones de la guardia civil. Una asociación acaba de ponerle una querella a un ministro, siguen los bolis caídos, habrá más manifestaciones en Madrid, ...

Señores políticos, ¿les sigue interesando esta Guardia Civil, la de ahora?

TERCERA VÍA

Responder