9'5 AÑOS DE PRISION POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL EN CONTROL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: 9'5 AÑOS DE PRISION POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL EN CONT

Mensaje por Chorta »

Fouche, lo que digo lo veo todos los dias, si puedes haz el favor de que alguien haga un seguimienmto de este asesino y ya lo veras.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: 9'5 AÑOS DE PRISION POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL EN CONT

Mensaje por fouche »

[quote user="Chorta" post="84157"]Fouche, lo que digo lo veo todos los dias, si puedes haz el favor de que alguien haga un seguimienmto de este asesino y ya lo veras.[/quote]
No niego que lo veas, pero lo que dices se contradice frontalmente con lo que yo he visto directamente en los casos de delitos muy graves que he tenido que defender / acusar. Incluso en un caso concreto no se pudieron anular unas pruebas conseguidas por evidente, pública y manifiesta vulneración de derechos fundamentales.
Claro que cada caso es un mundo particular totalmente diferenciado de los demás y cada juez es hijo de su padre y su madre.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: 9'5 AÑOS DE PRISION POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL EN CONT

Mensaje por Chorta »

QUERIDOS HERMANOS, especialmente tu fuche, en relación con las penas que imponen los juzgados y la que se aplica y cumple en la prision, diré, te diré, que cualquier parecido entre una y otra es pura coincidencia.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: 9'5 AÑOS DE PRISION POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL EN CONT

Mensaje por iberia »

[quote user="Chorta" post="84332"]QUERIDOS HERMANOS, especialmente tu fuche, en relación con las penas que imponen los juzgados y la que se aplica y cumple en la prision, diré, te diré, que cualquier parecido entre una y otra es pura coincidencia.[/quote]

Aunque te contesto, te aclaro que de querido hermano nada de nada; en mi opinión tu mensaje ni a mi ni a la mayoría y quizás mucho menos a Fouche no nos dice nada nuevo, nada que no sepamos ya.

SALUDOS, FOREROS.

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: 9'5 AÑOS DE PRISION POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL EN CONT

Mensaje por fouche »

Nada nuevo bajo el sol, ciertamente.
Todos los que de una u otra forma estamos relacionados con las instancias de control social sabemos que en cuestión de penas de privación de libertad el tiempo que fija una sentencia no es nunca el que ésta dura posteriormente.
A partir de aquí, ..........

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: 9'5 AÑOS DE PRISION POR MATAR A UN GUARDIA CIVIL EN CONT

Mensaje por Chorta »

Iberia lo de "hermano" es una expresión coloquial, por supuesto que tu no eres hermano mio y en relación con el resto del post tuyo, te diré que solo me limito a dar mi opinión. tan legitimamente como lo haces tu.
Atentamente.

Responder