SEGURO PARA BAJAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

fouche
Comandante
Comandante
Mensajes: 885
Registrado: 21 Ago 2007, 02:00

Re: SEGURO PARA BAJAS

Mensaje por fouche »

[quote user="pelopo" post="55974"], pero si va servir para alentar el absentismo laboral entre sinvergüenzas y flojos, creo que estamos estafando una vez mas al ciudadano, que es el que nos paga para servirle.

o sea que lo dices y por tanto reconoces "estamos ESTAFANDO al ciudadano una vez mas"[/quote]

No sé qué otra palabra cabe. Podemos buscarle el eufemismo que queramos pero la esencia es ésa.

La culpa, no única (evidentemente), es de los servicios médicos, psicológicos, etc. que deberían controlar que determinadas situaciones no se dieran, o al menos no se alargaran de la forma tan injustificada y descarada al que han llegado.
Parece que en las oposiciones de ascenso se han valorado este tipo de cosas y, aunque siempre pagarán justos por pecadores, a muchos a producido "mucha pupa". Veremos qué será lo siguiente.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: SEGURO PARA BAJAS

Mensaje por moar81 »

Yo considero que dejar de trabajar por la causa que sea, si no es debidamente motivada, es una estafa al ciudadano, pero hablando de estafas debemos de criticar todas las estafas y a los oficiales E.O. se nos está estafando desde el 20-05-98, porque se nos viene quitando o retrasando nuestros ascensos y.... para dárselos a los de la ESO (aunque muchos no tienen culpa de nada y merecen mis respeto) que eran más modernos en la antigua escala única, y cuando hablo de estafa me refiero a varios tipos de estafa, entre ellas la económica porque si se llevan mi ascenso se llevan mi dinero y ..., así que no nos demos puñetazos en el pecho defendiendo sólo al ciudadano estafado y , primero, no permitamos ninguna estafa entre nosotros. A mi se me caería la cara de vergüenza si me ascendieran antes que otro compañero más antiguo y cobrar por ese ascenso lo que de forma justa debía ser de otro. Está ocurriendo en este Cuerpo lo que nunca pasó en toda su historia (si el Duque abriera los ojos...) humillaciones constantes a consecuencia de los ascensos que un grupito se apañó y se planificó en el 98, así los oficiales procedentes de la Academia del Ejército de Tierra están ascendiendo a Comandante con menos de 10 años de oficial y los procedente de Academias de la Guardia Civil llevan más de 18 años de oficial y aún no han ascendido a Comandante ¿es justo? y para Capitán los primeros ascienden a los 3 años y los segundos con más de 11. Esta G.C. va al revés de todo el mundo, las FAS tenían más de 20 escalas de oficiales (Ley 17/89) y ahora tiene una, nosotros que siempre tuvimos una sola escala, con el fin de evitar problemas entre los oficiales, la dividimos en dos y ahora tenemos eso DIVISIÓN ENTRE NOSOTROS, me da pena de ver a nuestra querida Guardia Civil a la situación que algunos, con su egoísmo, la han llevado, si entre todos no hacemos algo de forma inevitable desaparecerá o se convertirá en un Cuerpo muy diferente.........LUCHEMOS PARA ELIMINAR TODAS LAS ESTAFAS y no nos rajemos las vestiduras sólo por la estafa de las bajas simuladas, pensemos tambien cuando uno de nosotros estamos de baja (incluso en acto de servicio) y perdemos un 25%. Demos pensar que la mayoría de las bajas están perfectamente justificadas........y no deben pagar justo por pecadores, así que no veo justo hablar tan alegremente de bajas simuladas porque llevo más de 30 años y sólo he tenido una baja con ingreso en quirófano y así conozco muchos compañeros..........

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: SEGURO PARA BAJAS

Mensaje por Oso cavernario »

PELOPO, no saques las palabras fuera de contexto, el mensaje es claro y concreto. Recibe un cordial saludo.

Responder