Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por Chorta »

malvivo, el servicio se nombra por areas de conflictividad y predomina la noche sobre la tarde y esta sobre la mañana, ahciendo coincidir el numero de patrullas maximo con las horas de mayor comisión de delitos, que es la noche, la tarde y la mañana, noche mayor cantidad de delitos, en los poligonso y en el campo no hay nadie, tarde en el campoy poligonos hay un termino medio de de gente, mañanas hay, los poligonos llenso, el campo tambine enla el casco urbano policias locales por todas parte, es cuando menos falt ahacemos luego hay que montar los servicios de acuerdo con las necesiades de la sociedad. si unpuesto puede nombraar tres patrullas pues una por la mañana otra por la tarde y otra por la noche, si puede nombrar cuator igual pero dos por la noche, cinco, dos noche dos tarde y una mañana, quiza al ser dos hagan el servico en la demarcación del opuesto limitrofe que no tien ninguna.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por Chorta »

Oso, en mi Comandancia los oficiales nos turnamos para hacer servico en horario de tarde mañana y noche en toda la cia y cada uno un fin de semana que apechuga con todo, salvo causas extremas en que es el Jefe de la Cia el que está al pie del cañon (visita de SS.MM. muertes de un componenete del Cuerpo, etc.)

Oso cavernario
Capitan
Capitan
Mensajes: 216
Registrado: 14 Dic 2008, 20:00

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por Oso cavernario »

CHORTA, teneis mucha suerte, yo he llegado a estar tres meses sólo, a piñon fijo sin saber lo que es un día libre. El último mes de julio y agosto libré un solo día por mes. Día libre con el teléfono a cuestas naturalmente. Recibe un cordial saludo.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Chorta" post="66869"]Oso, en mi Comandancia los oficiales nos turnamos para hacer servico en horario de tarde mañana y noche en toda la cia y cada uno un fin de semana que apechuga con todo, salvo causas extremas en que es el Jefe de la Cia el que está al pie del cañon (visita de SS.MM. muertes de un componenete del Cuerpo, etc.)[/quote]

Esto sería lo deseable, ahora que hablamos de unión entre oficiales y bla, bla y más bla, con golpes de pecho incluidos, compañerismo y otros valores arraigados y algunos no predicamos con el ejemplo y dejamos el "marrón" a nuestros compañeros, Capitanes de Cia. para que estén permanentemente de servicio y nosotros mientras no nos molesten a librar todo lo que se pueda. SEAMOS SOLIDARIOS SEÑORES, Y NO HAGAMOS LO QUE NO NOS GUSTARÍA QUE NOS HICIERAN y aprendamos el ejemplo de otros sitios donde por lo menos se intenta la conciliación de la vida laboral con la personal, pero de todos los oficiales, no solo de unos cuantos.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

hastalogue
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2010, 17:01

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por hastalogue »

bueno, mi pregunta es la siguiente ¿y si se solapan el primero y segundo turno de navidad, y un sargento comandante de puesto pide el primero y el cabo el segundo? en los días que coincide dicho solape ¿quien se queda de comandante de puesto?

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por TYLER »

y por qué hablas de solape, crees que se solapará? evidentemente NO

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por Chorta »

QUERIDOS HERMANOS, el solape está previsto, otra cosa es que se haga y además no prevee el turno de los mandos, solo el total de la plantilla. Eso lo deben de reglamentar ahora (imagino), sino nos podemos ir todos los mandos juntos y paz y gloria y que se estrellen los ideologos. Pero lo que si está claro es que no debemos buscar soluciones, está vez no, está vez que las busquen ellos, lo siento por el servicio a los ciudadanos y por que como siempre nos culparán a los curritos, me da igual yo tengo la conciencia tranquila y si de 327 hombres solo hay 45 para prestar servicio, ese no es mi problema. Mi problema es cumplir la norma y la cumplo y punto, solo en la prisión hacen falta como minimo 36 diarios, vigilancia de accesos y auto-protección para cubrir los servicios minimos, me quedan 9 diarios, para 5.000 kms cuadrdos 32 pueblos y 160.000 habitantes.

AGUR Y TAL BASERRITARRAS.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por Chorta »

Por cierto Oso, nos turnamos los oficiales los fines de semana, pero si hay deficit, pues uno solo hacemos toda la Cia. Cuando está completa la plantilla procuramos hacer turnos para los fines de semana, los dias de diario ya nos arreglamos.

hastalogue
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2010, 17:01

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por hastalogue »

Por mucho que digamos que el problema no es nuestro, todos sabemos que cuando nos quedemos bajo mínimos y empiecen los problemas......¿quien buscará las soluciones?.....¿quien se quebrará la cabeza?.............¿quien trabajará el doble?
"NOSOTROS", creo que los problemas nos lo están buscando a nosotros, y nosotros al final tendremos que buscar las soluciones.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6779
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Orden Permisos Licencias Vacaciones Y Otras Prevendas

Mensaje por Administrador »

Aquí podéis descargar el nuevo modelo de "papeleta" de permiso


http://www.unionoficiales.org/dload.php ... ile_id=348

Saludos a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder