QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

De todo un poco

Moderador: Administrador

clonci
Alferez Alumno
Alferez Alumno

Mensaje por clonci »

Hola a todos.
Si en marzo y abril del año que viene tendremos que decidirnos sin optar por una escala o por otra, creo que la Dirección debería dar información sobre todo ello, en relación a cursos, ascensos, etc.

¿Qué opinais?

ANTARES
Comandante
Comandante

Mensaje por ANTARES »

clonci escribió:Hola a todos.
Si en marzo y abril del año que viene tendremos que decidirnos sin optar por una escala o por otra, creo que la Dirección debería dar información sobre todo ello, en relación a cursos, ascensos, etc.

¿Qué opinais?
Clonci, todo es más sencillo.
¿Por qué cerrarte de primeras las puertas de tu carrera?,
¿Acaso no se puede renunciar a la integración en varias ocasiones como por ejemplo antes del curso, durante el curso e incluso a la finalización?

Por qué tantas prisas en tomar decisiones SIN INFORMACIÓN de las consecuencias?

Mi consejo es que hasta que no tengas toda la información, di SI a la integración (decir NO de primeras es irreversible, mientras que el SI es reversible) y cuando dispongas de ella, elige tu mejor opción.

Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

galgonegro
Alferez alumno
Alferez alumno

Re: QUÉ HAREMOS EN MARZO DEL AÑO QUE VIENE

Mensaje por galgonegro »

ANTARES escribió:
clonci escribió:Hola a todos.

¿Qué opinais?
Clonci, todo es más sencillo.
¿Por qué cerrarte de primeras las puertas de tu carrera?,
¿Acaso no se puede renunciar a la integración en varias ocasiones como por ejemplo antes del curso, durante el curso e incluso a la finalización?

Por qué tantas prisas en tomar decisiones SIN INFORMACIÓN de las consecuencias?

Mi consejo es que hasta que no tengas toda la información, di SI a la integración (decir NO de primeras es irreversible, mientras que el SI es reversible) y cuando dispongas de ella, elige tu mejor opción.

Saludos
No es tan sencillo.

¿Por qué cerrarse a la posibilidad de que nuestra carrera siga por la puerta de la no integración?
¿Qué perjuicios o beneficios nos deparará a cada uno la integración?

Esa es la cuestión, y para poder tomar una decisión nos hace falta información clara, ya.

ANTARES
Comandante
Comandante

Mensaje por ANTARES »

Galgonegro, precisamente esa carencia de información por parte de la Direccion General y el no saber cómo afectará a cada uno de los componentes la integración, es lo que tiene que servirte para no cerrarte las puertas a nada desde el principio.

Si el 31 de marzo dices NO a la integración (sin información), estás dando un paso irreversible puesto que, si quisieras cambiar de opinión posteriormente no podrías.

Sin embargo, si el día 31 de marzo dices SI a la integración (sin información), ese paso NO es irreversible puesto que durante el proceso y hasta meses antes de la integración, puedes seguir renunciando a integrarte y, es evidente, que por entonces, ya SI tendrás información mas o menos fiable de como afectará a cada uno el proceso.

No se trata pues, de decir SI a la integración desechando la opción del NO, sino que se trata de que se tomen ahora aquellas decisiones (reversibles) para que cuando se disponga de toda la información y se pueda hacer uno su propia planificación, se pueda decidir finalmente qué hacer, si te integras o no.

Por eso, yo abogo por el SI de primeras (que ya habrá tiempo y oportunidades de decir que NO), ya que si dices de primeras que NO, después, no tendrás opción de cambiar dicha decisión.

Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

SIXTO250
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por SIXTO250 »

Que razon lleva antares. Lo que hay que hacer es decir SI a la integración. Para renunciar siempre hay tiempo. A menos que te quede poco para irte a la reserva, hay que integrarse SI o SI.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

integración, curiosa palabra.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan

Mensaje por ulises5 »

Hay quien prefiere ser comandante sin integrarse que capitan a perpetuidad, todo es cuestión de gustos pero lleva razón Antares, siempre hay tiempo, aunque pronto se termina.

Delegado Ceuta
Delegado Territorial
Delegado Territorial

Mensaje por Delegado Ceuta »

ulises5 escribió:Hay quien prefiere ser comandante sin integrarse que capitan a perpetuidad, todo es cuestión de gustos pero lleva razón Antares, siempre hay tiempo, aunque pronto se termina.
Uiiiiii como se te ve el plumero. Cuanto daño se le va ha hacer a los tenientes y capitanes esos en sus carreras. Ya no serán tan meteóricas...

antolin
Capitan
Capitan

Mensaje por antolin »

Pues yo prefiero ser capitán perpetuo a que ya jamas ulises y los suyos me adelanten por la derecha. Eso sí que es precioso. Animo Ulises aprovecha mientras te dure, que ya es muy poquito.

lokare
Capitan
Capitan

Mensaje por lokare »

antolin escribió:Pues yo prefiero ser capitán perpetuo a que ya jamas ulises y los suyos me adelanten por la derecha. Eso sí que es precioso. Animo Ulises aprovecha mientras te dure, que ya es muy poquito.
Lo peor, Antolin, es que Ulises es Teniente Coronel y antiguo. Quizás le preocupa más que no ascienda su cachorro. Esa es la idea de justicia que tienen.
Se acabó ser Comandante en 8 años. Que aprendan un poquito lo que es el barro, aunque sea desde lejos. A ESOS los destinaba yo a Puestos Principales los 5 primeros años, y de especialidades, NADA DE NADA. Verías como así cambiaba un poco el cuento.
Saludos
Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia. (John Locke)

@litoveigon en Twiter

Responder