USOS DE MEDIOS COMUNICACION SOCIAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

matute
Capitan
Capitan
Mensajes: 241
Registrado: 14 Feb 2006, 02:00

Mensaje por matute »

Te disculpo, plumilla, si es que con esa sotana blanca, y ese casco de la época de Don Quijote en tu alopécica cabeza, no me extraña que tus meninges tarden en procesar la información.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

matute escribió:Te disculpo, plumilla, si es que con esa sotana blanca, y ese casco de la época de Don Quijote en tu alopécica cabeza, no me extraña que tus meninges tarden en procesar la información.

Un saludo.
..no me extraña que me disculpes, creo que estás en pleno proceso de "diarrea de pajas mentales". ahora resulta, y los investigadores sin enterarse !!!, que las meninges son la encargadas de procesar la información....la comunidad científica seguro que estará encantada de ese descubrimiento tuyo...lo dicho más pajas mentales...con lo fácil que es leer, o eso creía yo....pero veo que para algunos es algo complicado.

Un saludo cordial.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: USOS DE MEDIOS COMUNICACION SOCIAL

Mensaje por hmsp »

pelopo escribió:Se viene observando que determinados sujetos dentro del cuerpo viene utilizando los medios de comunicación social para hacer declaraciones que entodo caso van contra lo que se conocia como el decoro de la institucion y para mas inry en la mayoria de los casos al menos que yo llevo observado son falsas, con lo cual a parte de incurrir en un delito de injurias en alguna ocasion (cuando van contra una persona que suele ser un mando) incurren en una falta disciplinaria al menos.
yo me pregunto estos sujetos que son unos amargados y que estan a disgusto dentro del cuerpo, y que solo saben hacer daño a la imagen de la Guardia Civil ¿ Se les aplica el regimen disciplinario? ( me da la impresion que no si no esto no llegaria donde ha llegado) ¿hasta donde se considera que llega su libertad de expresion? (que la tiene siempre que no afecte al cuerpo, claro esta? ¿hemos llegado a un punto que esto es la ley del mas fuerte y aqui vale todo? ¿reventara esto por algun lado?
considero que esto es mas serio de lo que parece ya que determinados sujetos han vertido a prensa comentarios de todo tipo desde mentiras y criticas a sus superiores, hasta detalles de despliegues policiales empleados en el servicio, cosa que los profesionales sabemos que es peligrosisima.
me gustaria que si alguien conociese jurisprudencia sobre el tema que me la hiciera llegar o que me digese donde puedo conseguirla.
del mismo modo a ver si intercambiamos puntos de vista sobre el tema expuesto
Te gustaria vivir en Cuba Pelopo?, creo que allí manejan a la sociedad tal como a ti te gusta .... ¡¡la ley del mas fuerte!!

Responder