AGENCIA VIAJE SENEGAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

AGENCIA VIAJE SENEGAL

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Tiene guasa pero mucha guasa, ver esta página viene en frances, pero en el FORO GUARDIA CIVIL está traducida.

http://www.senegalaisement.com/senegal/ ... france.php


EN DOS PALABRAS LOS CAYUCOS EN AGENCIA DE VIAJES Y PRECIO, LISTA DE TRENES Y VAMOS QUE LAS FF SS. somos ........y hoteles etce etc. ya os comento en "FORO GUARDIA CIVIL" VIENE TRADUCIDO.

Sacar las conclusiones que estemeis convenientes yo ya he sacado la mia de lo que está haciendo el Gobierno. saludos. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
elperrosanroque
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jul 2006, 02:00

LOS INMIGRANTES NO LEEN EL BOE

Mensaje por elperrosanroque »

Me viene a la memoria el "argumento" utilizado por alguien del glorioso gobierno que nos ha tocado en suerte cuando trataba de negar la relación causa efecto entre las avalanchas de inmigrantes en las vallas de Ceuta y Melilla y el "efecto llamada" de la regulación masiva de sin papeles que el Sr. Caldera llevo a efecto nada más tomar poseción de su comoda poltrona.

............"los inmigrantes no leen el B.O.E."..................


Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con eso, y es que serian tontos si perdieran el tiempo en leerlo cuando ya disponen en internet de toda la información necesaria en tiempo real y con casos practicos.

Ah, se me olvidaba,....... lo que más me ha gustado ha sido el procedimiento WEDDING con les "vieilles salopes" (MATRIMONIO con "putas viejas").

No se porqué, pero en seguida me ha venido a la cabeza (...............) y algunas otras glorias patrias. ¿porque será?, acaso porque no hay nada nuevo bajo el sol y el mismo sistema ya tenga su versión cubana.

En fin ........."virgencita que me quede como estoy".........porque la "marabunta" no ha hecho más que empezar

tedacuen
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 28 Jun 2006, 02:00

Mensaje por tedacuen »

En dos palabras IN CREIBLE.

UN SALUDO

Responder