PARA ESTE VIAJE, NO HACÍAN FALTA ALFORJAS.¡¡¡

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

PARA ESTE VIAJE, NO HACÍAN FALTA ALFORJAS.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

Sin haberme podido recuperar todavía del MAZAZO que para mi ha representado el hecho de que nuestro Director General pase a ser ademas el Director general del CNP, paso a dar mi modesta opinión, DESEANDO EQUIVOCARME por supuesto, pero las consecuencias que yo extraigo son TOTALMENTE NEGATIVAS.
La primera consecuencia es la siguiente DE FACTO YA TENEMOS UN DIRECTOR GENERAL GUARDIA CIVIL.
""""""""""""JOAN MESQUIDA ha sido nombrado Secretario de Estado y el GENERAL VARELA Director General de la Guardia Civil.¡¡¡
Y no hay mas cera que la que arde.¡¡¡¡[quote]"""""""""""""""""""""""""""""
Eso significa que hay que olvidarse de cualquier tipo de equiparación con el Cuerpo Nacional de Policía, .¡¡¡¡DE CUALQUIER TIPO,¡¡¡¡¡ incluido el salarial, por supuesto, y ya tengo claro que NUNCA NOS VAN A HOMOLOGAR CON ELLOS.
Notesé que digo homologar, ( no se me ocurre ni siquiera sopesar la posibilidad de unificar)ya que NI SIQUIERA ESPERO que nos igualen ni los haberes ni los derechos con el CNP (ni siquiera conservando el caracter militar, porque podrían seguir teniendonos con el caracter militar y darnos el resto de los derechos del CNP, PERO YA ESTÁ CLARO QUE NI ESO).¡¡¡
No hay nada que hacer y ya nada podemos esperar, Y ME GUSTARÍA EQUIVOCARME.¡¡¡¡
¡¡¡¡ME GUSTARÍA TANTO EQUIVOCARME.¡¡¡¡
PARA ESTE VIAJE NO HACÍAN FALTA ALFORJAS.¡¡¡¡
No hacían falta.¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

hay que ser optimista fernando.........venga, venga ese cava. :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder