NO TENGAIS MIEDO, ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si.......ya ............igual que en gescartera.......verdad.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jeronimo
Capitan
Capitan

Mensaje por jeronimo »

¿ Dónde tienen algunos al alma ? Si es muy complicado, diría solo la conciencia.

Por mucho que la busquen, no la encuentran ni con dinero.

Hacen gala de una crueldad al límite. Me da que tras ella, se esconde odio. Respiran odio y lo expelen a los que tienen cercanos.. Qué religión defienden que se permiten masacrar a los suyos?

Ni siquiera las hienas hacen daño a otros animales si no es por cuestión de supervivencia o defensa. Qué están defendiendo aquí? Qué religión profesan?

La dominación del hombre por el hombre lleva siglos sobre la faz de la tierra, todos lo admitimos, ahora bien la pasión de dominar es la más terrible de las enfermedades. Ni el cáncer se le acerca de lejos.

El caníbal, ese ser despreciable hace siglos, sigue vigente en la actualidad. Prefiere a seres que no tengan espina dorsal. A quien no se puede defender.

Os queda un mínimo de humanidad? Sabeis lo que éso es ?

Lo difícil, desalmados, es subirse al estrado. Lo fácil es cortar sus cabezas desde aquí.

Qué triste. Dios mío, qué triste.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

es a lo que estan acostumbrados......a ir a por el que trabaja......se les jode el cortijo......y eso duele..........estos JAMAS han sido compañeros nuestros.........solo han sido nuestros jueces y nuestros verdugos.

triunfaremos.......por que somos mejores que ellos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

laffitte

Mensaje por laffitte »

Independientemene de mi particular opinión en relación a la que otra tenga sobre determinado tema suscribo el imprescindible respeto que merece toda persona, en concreto, de todo aquel que participa en este foro. Es en la expresión anómina donde una persona demuestra su verdadera faz, y sinceramente, pediría a todos los que aquí se expresan que prescindieran del insulto pues éste no es argumento y sólo descalifica al que lo usa.

En relación a los miembros de la U.O., a la que yo pertenezco y en cuyo foro nos hallamos, pido aún con mayor énfasis la máxima arriba defendida.

alfil
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: ¿OFICIAL?

Mensaje por alfil »

doncamilo escribió:Aquí no viene ningún lobo; simplemente se cumple y se hace cumplir la LEY.
Y quien te dice que no nos gusta que se cumpla la Ley, de eso estamos cansados de esperar, y de ver como el sistema se la pasa por el arco del ...........
Quien maneja el sistema a su antojo, y si no te gusta la cosa, al contencioso, total si los que resuelven tienen la misma responsabilidad que los niños.............
Porque dime tu, si en una cosa tan importante como son la publicación de vacantes, año tras año, concurso tras concurso, hurtan la publicación de vacantes que estan obligados a publicar por Ley.
O simplemente te destinan a una vacante de antiguedad por necesidades del servicio, cuando hay más de 80 Tenientes pendientes de asignación de destino esperando, alucinante verdad.

TODOS ESPERAMOS QUE SE CUMPLA LA LEY.

UN SALUDO

agobiao
Teniente
Teniente

Mensaje por agobiao »

jorgejuan escribió:Escribe DonCamilo:

Los asistentes que tengan dignidad y sean consecuentes con sus actos. Fueron muy "valientes" para manifestarse de Uniforme, así que ahora esperemos que muestren idéntica valentía para enfrentarse y asumir la sanción disciplinaria que les corresponde.

Esa misma recomendación les hice yo, en los dias previos a la manifestación-concentración..pero me temo que eso no ocurrira...intentarán escapar... a las responsabilidades contraidas..como almas que lleva el diablo.

Entramos en la plaza de uniforme y desarmados para hacer valer nuestros derechos constitucionales y salimos andando despacio y con la cabeza muy alta: 20 E.

Entraron en el Congreso de uniforme y armados, disparando por doquier, para hacer valer sus privilegios y destruir los derechos constitucionales y salieron por las ventanas traseras del edificio: 23F.
Salud a los foreros.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

doncamilo escribió:Un Oficial sindicalista, llamando a la indisciplina... Dudo bastante que realmente un Oficial (con mando en alguna Unidad) escriba esas lindezas que nos dedicas.

Por sana curiosidad: ¿En qué agüjerillo estás destinado? ¿Tienes mando directo sobre algún Guardia Civil? ¿Tomais en tu Unidad las decisiones democráticamente y por "consenso", en plan comuna hippie? ¿Le cuentas estos "secretillos tuyos" a tus mandos y a tus compañeros (Oficiales)? ¿Tienes algún complejo por tu pertenencia a la Escala de Oficiales?

Los asistentes que tengan dignidad y sean consecuentes con sus actos. Fueron muy "valientes" para manifestarse de Uniforme, así que ahora esperemos que muestren idéntica valentía para enfrentarse y asumir la sanción disciplinaria que les corresponde.

Aquí no viene ningún lobo; simplemente se cumple y se hace cumplir la LEY.

Un saludo MILITAR.
Don Camilo...disculpa, no te conozco ni falta que me hace,...pero a "SINTAGMA", no solo le conozco, he tenido el honor de ser su compañero y subordinado,...y puedo decirte que ojalá en la Guardia Civil, existieran más oficiales como él y menos "militarotes guerreros" como tu,...recuerda que servimos al ciudadano, no a las guerras,...y para servir al ciudadano hay que defender los derechos tanto ajenos como propios,...o no recuerdas ciertas cosillas?,...gracias a lo que tu llamas "sindicalista", cosa que yo si he sido desde el año 1982, a punto de ir aprisión inclusive,...ahora tu y tu familia disponéis de mútuia sanitaria y seguridad social, disponéis de uniformes pagados por el Cuerpo, de días libres, etc,etc,etc,...y eso se ha conseguido gracvias a compañeros como sintagma que quizá queramos la Guardia Civil más que tu, con todo tu espíritu castrense,...solicita el pase a...¡¡¡ LA LEGION !!!.......un Sargento 1º Retirado...y ..."Sindicalista hasta la médula"
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

chevi
Capitan
Capitan

Mensaje por chevi »

..... Bieeeen Laffitte.... ya añoraba tus expresiones, (aunque te veo muy comedido y parco en éstas ).... ¡¡ eres la leche !! (con buen rollito ¿eh?)
Un saludo....

Nevado
Teniente
Teniente

Mensaje por Nevado »

doncamilo escribió:Un Oficial sindicalista, llamando a la indisciplina... Dudo bastante que realmente un Oficial (con mando en alguna Unidad) escriba esas lindezas que nos dedicas.

Por sana curiosidad: ¿En qué agüjerillo estás destinado? ¿Tienes mando directo sobre algún Guardia Civil? ¿Tomais en tu Unidad las decisiones democráticamente y por "consenso", en plan comuna hippie? ¿Le cuentas estos "secretillos tuyos" a tus mandos y a tus compañeros (Oficiales)? ¿Tienes algún complejo por tu pertenencia a la Escala de Oficiales?

Aquí no viene ningún lobo; simplemente se cumple y se hace cumplir la LEY.
Un saludo MILITAR.
.-

Creo entonces que eso también sería aplicable a los políticos ¿no?

Decano
Capitan
Capitan

Re: NO TENGAIS MIEDO, ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO

Mensaje por Decano »

sintagma escribió:TRANQUILOS TODOS, LA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASISTENTES ES IMPOSIBLE. PORQUE YO NO SOY ESE DE LA FOTO!. A MI NADIE ME HA IDENTIFICADO!

LOS AUTOBUSES, SI ALGUIEN LE PREGUNTAN APROVECHÓ EL VIAJE DEL AUTOBÚS PARA VISITAR A LA FAMILIA Y AMIGOS!

SÓLO SON MEDIDAS PARA CAUSAR MIEDO! ni puto caso!

QUE VIENE EL LOBO!, SEAMOS SERIOS, SOMOS PROFESIONALES, NO GUARDIAS RECIEN SALIDOS!

AHORA CADA UNO QUE SEA SANCIONADO, DEBE DENUNCIAR AL QUE LE IDENTIFIQUE POR INJURIAS Y CALUMNIAS, INCLUIDO EL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, MINISTRO O EL QUE ACUSE!

VALE DE COACCIONES DE ALGUNOS GENERALES Y POLÍTICOS DEL TRES AL CUARTO!

Efectivamente Sintagma. Tú eres de los míos tambien, que bien lo entiendes, pero que bien lo entiendes, jo jo jo jo....

Saludos ésta vez para tú persona de Decano.-

Responder