Compañero Ubeda83, no me refería a la "Superioridad" en sentido general, sino a la propia de nuestro Cuerpo. A ver si por una vez, nuestros Jefes copian lo bueno del Ejército y no lo solo que les interesa.Pues ha sido una de las medidas anunciadas por la Ministra de Defensa para los cuarteles de los EjércitosTampoco existe mucho interés por parte de la Superioridad en la creación de Guarderías en aquellas U.C.O.,S que por su necesidad lo requieran.
Y mira el enlace del administrador sobre su entrevista en magazine digital... ella misma dice que no se puede estar las 24 horas enganchado/a
Un saludo a todosENTREVISTA A LA MINISTRA DE DEFENSA CARMEN CHACON
¿Era lo que esperaba?
Me ha cambiado mucho la vida. Fui muy consciente en un momento determinado de que quería ser madre. Había esperado mucho. Me decía: “Ahora tengo mucho trabajo, ya vendrán tiempos mejores…”, pero nunca venían. Un día tienes que decidirte, y creo que fui fiel a mi convicción: la vida profesional es importante, yo la vivo con pasión, pero no puedes invertir las veinticuatro horas del día. La vida son más cosas: la familia, los amigos, los placeres. Sólo así puedes pasar equilibradamente por un trabajo que es muy absorbente.
http://www.magazinedigital.com/reportaj ... nt_id/2994
Solo falta que tengan un poquito más de "visión de conjunto" y se den cuenta de una vez, que las necesidades sociales, laborales y familiares tienen que ser conciliadas, y no sólo comentándolo en cuasi-secreto en su reducido círculo de "Guardia Pretoriana" detrás de una barra de un bar en sentido negativo...