SE SUPRIMIRÁ LA RESERVA

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

SE SUPRIMIRÁ LA RESERVA

Mensaje por TYLER »

Es un vaticinio que hago, al hilo de una noticia que escuché ayer en la radio.
Diversos expertos, entre ellos R.Rato, han dado doce años de vida al actual sistema de la seguridad social, por lo que hay que establecer otro sistema, en el cual, se va a alargar la vida laboral.
No me extrañaría que se suprimiera la reserva y del tirón pasemos de activo a retirado a los 65

LLEGAREMOS A COMANDANTES, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: SE SUPRIMIRÁ LA RESERVA

Mensaje por sieteleguas »

El primer estudio serio sobre la quiebra del sistema público de pensiones lo hizo FUNCAS hace unos dos años y vaticionó que, de continuar con el actual régimen de jubilaciones y prejubilaciones, entraría en quiebra en 2.024. Ahora Rato y otros, entre ellos economistas llamados de izquierdas, han rebajado dos años, posiblemente por el impacto de la crisis económica.
Cualquier gobierno sensato ya hubiese tomados las medidas adecuadas para prevenir los efectos, pero, éste, al revés, cada día toma alguna en sentido contrario.

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: SE SUPRIMIRÁ LA RESERVA

Mensaje por Chorta »

Joder, me veo con 16´6666666 trienios y todos en activo y sin una baja (Si Dios Quiere), luego alguno llegará y dirá ¿oye he visto a un abuelito en el patio del Cuartel?, el Guardia dice ¿que abuelo?, ¡aquel que hay alli!, coño, no jodas si es el Capitán!, por que al paso que vamos tendremos 53 años de servicio y seguiremos de Capitán claro que a mi ya sabeis no me importa mucho pooorrrrrrr, queeeeee, CAPITAN AUNQUE SEA DE LADRONES.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: SE SUPRIMIRÁ LA RESERVA

Mensaje por verdeber »

Capitán aunque sea de piratas. ¿Capitán, rumbo? "proa a la mar". Nos reimos pero al tiempo.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: SE SUPRIMIRÁ LA RESERVA

Mensaje por practico »

Y agitando mi bola Magica, que se encuentra en el despacho de mi bronca-Cia. hago una reflexión y pienso. Ingresé muy jóven, era un individuo, pero me jubilaba a los 50, despues me pasaron a las matematica, y ya era un número, y me jubilaba a los 56. Despues, fuí Suboficial, y lo era a los 58, y por fín Oficial, y me toca la reserva a los 61. No quiero ascender más, porque entonces me ocurrirá como a D.Manuel Fraga.-

bug66
Teniente
Teniente
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2005, 02:00

AUMENTO DE LA EDAD DE PASE A RESERVA

Mensaje por bug66 »

Me ha llegado que se está valorando subir la edad del pase a reserva a los 63.

¿ Alguien sabe algo de esto, es cierto o no?

¿Alguien ha matado a alguien?

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: AUMENTO DE LA EDAD DE PASE A RESERVA

Mensaje por jahedo »

[quote user="bug66" post="67887"]Me ha llegado que se está valorando subir la edad del pase a reserva a los 63.

¿ Alguien sabe algo de esto, es cierto o no?

¿Alguien ha matado a alguien?[/quote]

Mira, yo tengo 35 años, y tengo clarísimo que no me jubilo antes de lo 65.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: AUMENTO DE LA EDAD DE PASE A RESERVA

Mensaje por Luissanzsanz »

Bug66, no se si será cierto o no pero esa es la edad de jubilacion a la que pasaran la Escala Superior del Cuerpo Nacional de Policia, asi que no me extraña ni un pelo

cadalso
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: SE SUPRIMIRÁ LA RESERVA

Mensaje por cadalso »

Si el alto poder lee este tema, la subida de edad la van a aprobar mañana mismo. Ni siquiera se lo van a pensar.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: SE SUPRIMIRÁ LA RESERVA

Mensaje por TYLER »

e igual a mí me nombran dao, ya que lo saqué, prometo enchufaros a todos los foreros en mi secretaría

Responder