LA SAUNA

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: LA SAUNA

Mensaje por iberia »

[quote user="FERNAN37" post="79973"]¿Esa no es la sauna que está instalada en el Gimnasio de la DGGC?.

Si es esa está a disposición de TODOS y si mal no recuerdo fue pagada por la Fundación.

¿O es otra?[/quote]

Sí, también están a disposición de TODOS las farmacias militares, los médicos y ATS. de las Comandancias, etc.etc., pero ¿quienes hacen uso de tal disposición?. Es más los médicos y ATS de Comandancia ven a los guardias enfermos de los puestos sólo cuando les obligan a darse de alta para el servicio.

SALUDOS, FOREROS.

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: LA SAUNA

Mensaje por FERNAN37 »

Lo mismo dá una cosa que otra, cuando de lo que se trata es de criticar por criticar, pues eso, se busca el pretexto que sea y nos radicalizamos, luego mas adelante nos quejamos de que no nos tienen en cuenta y no queremos admitir que nosotros mismos somos los que nos hemos puesto deliberadamente fuera del sistema, queremos que nos admitan en igualdad de condiciones cuando nosotros mismos ya marcamos la diferencia.
Los altos Jefazos no necesitan una sauna en la DGGC, ya la tienen en esos Clubs Privados de los que son socios, como tampoco necesitan una Guardería para sus hijos (y hay una en la DGGC), pero claro si no queremos admitirlo, pues no lo admitimos y en paz, critiquemos y en paz.
La Fundación tiene unas funciones y un presupuesto QUE NO tiene nada que ver con el de la Guardia Civil y la Asociación Pró Huerfanos no debe emplear el dinero de los huerfanos en poner taquillas y pintar cuarteles.
Y mi modesta opinión es que habiendo tantas y tantas cosas que arreglar, no deberíamos perder el tiempo en críticas folclóricas y que no se corresponden ni de lejos con la realidad.
Pero claro es mi modesta opinión, que por supuesto no debe entenderse como imposición o censura, cada uno que critique lo que quiera, pero es triste que en todas las guerras (hasta en las incruentas), la primera víctima sea siempre la verdad.
Muy triste.¡

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LA SAUNA

Mensaje por manpasju »

seguro fernan que tu vas a la sauna y tus niños a la guarderia, o a cortarte el pelo por 50 centimos...muy lejos no andaras
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

nacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 19 Ene 2009, 12:29

Re: LA SAUNA

Mensaje por nacho »

[quote user="iberia" post="79999"][quote user="FERNAN37" post="79973"]¿Esa no es la sauna que está instalada en el Gimnasio de la DGGC?.

Si es esa está a disposición de TODOS y si mal no recuerdo fue pagada por la Fundación.

¿O es otra?[/quote]

Sí, también están a disposición de TODOS las farmacias militares, los médicos y ATS. de las Comandancias, etc.etc., pero ¿quienes hacen uso de tal disposición?. Es más los médicos y ATS de Comandancia ven a los guardias enfermos de los puestos sólo cuando les obligan a darse de alta para el servicio.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Que yo sepa, cualquier guardia de un Puesto puede acudir al médico o ATS de la Comandancia cuando desee, no sólo cuando está enfermo, también para reconocimientos y certificados para cursos, programas de salud, etc, igual que cualquier guardia de la cabecera de la misma.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: LA SAUNA

Mensaje por iberia »

[quote user="nacho" post="80020"][quote user="iberia" post="79999"][quote user="FERNAN37" post="79973"]¿Esa no es la sauna que está instalada en el Gimnasio de la DGGC?.

Si es esa está a disposición de TODOS y si mal no recuerdo fue pagada por la Fundación.

¿O es otra?[/quote]

Sí, también están a disposición de TODOS las farmacias militares, los médicos y ATS. de las Comandancias, etc.etc., pero ¿quienes hacen uso de tal disposición?. Es más los médicos y ATS de Comandancia ven a los guardias enfermos de los puestos sólo cuando les obligan a darse de alta para el servicio.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Que yo sepa, cualquier guardia de un Puesto puede acudir al médico o ATS de la Comandancia cuando desee, no sólo cuando está enfermo, también para reconocimientos y certificados para cursos, programas de salud, etc, igual que cualquier guardia de la cabecera de la misma.[/quote]

Es lo que venimos diciendo; también cualquier guardia de un puesto puede acudir al gimnasio de la Dirección a prepararse físicamente e incluso puede hacer uso de la sauna puesto que está a disposición de TODOS pero, ¿quienes son TODOS?.

SALUDOS,FOREROS.

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: LA SAUNA

Mensaje por FERNAN37 »

El mas pequeño de mis hijos tiene veintiocho años (no necesito la Guardería de la Dirección), pero entiendo que muchos compañeros y compañeras destinados/as en Guzmán El Bueno SI la necesitan.
Efectivamente yo si voy a la sauna (dos veces por semana desde hace muchos años), pero a la del Club Privado a que pertenezco y al que pago religiosamente mi cuota.
Y resido a mas de quinientos kilometros de Madrid -donde nunca he estado destinado- (por lo que mal podría ir a la de la Dire).
Como ves no has acertado ni una.¡

TEXTO SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA

ole
Teniente
Teniente
Mensajes: 68
Registrado: 18 Mar 2010, 14:24

Re: LA SAUNA

Mensaje por ole »

[quote user="iberia" post="80023"][quote user="nacho" post="80020"][quote user="iberia" post="79999"][quote user="FERNAN37" post="79973"]¿Esa no es la sauna que está instalada en el Gimnasio de la DGGC?.

Si es esa está a disposición de TODOS y si mal no recuerdo fue pagada por la Fundación.

¿O es otra?[/quote]

Sí, también están a disposición de TODOS las farmacias militares, los médicos y ATS. de las Comandancias, etc.etc., pero ¿quienes hacen uso de tal disposición?. Es más los médicos y ATS de Comandancia ven a los guardias enfermos de los puestos sólo cuando les obligan a darse de alta para el servicio.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Que yo sepa, cualquier guardia de un Puesto puede acudir al médico o ATS de la Comandancia cuando desee, no sólo cuando está enfermo, también para reconocimientos y certificados para cursos, programas de salud, etc, igual que cualquier guardia de la cabecera de la misma.[/quote]

Es lo que venimos diciendo; también cualquier guardia de un puesto puede acudir al gimnasio de la Dirección a prepararse físicamente e incluso puede hacer uso de la sauna puesto que está a disposición de TODOS pero, ¿quienes son TODOS?.

SALUDOS,FOREROS.[/quote]

Yo a diferencia de un compañero de un Puesto no tengo pabellón y pago 900 euros de alquiler en Madrid. Cada uno por estar destinados en diferentes Unidades, tenemos ventajas e inconvenientes. Si empezamos con comparaciones podemos llegar a los 20000 posteados.

Un saludo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: LA SAUNA

Mensaje por iberia »

Sí, pero los hay que tienen la ventaja de la sauna, gimnasio, médico, ATS.farmacia militar, etc. etc.; y también tienen la ventaja del pabellón que es lo que a ti no te llega de rebote.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: LA SAUNA

Mensaje por reclutapatoso »

Cuando he visto la foto me he acordado de la que había en Intxaurrondo cuando estuve allí a finales de los 80. Aquella también era para todos pero PAGANDO. Te cobraban por entrar y además el encargado era un guardia (cobraba su peligrosidad y todo) También te cobraban por ir al gimnasio, usar la pista de tenis, entrar a la piscina, etc. . En el bar de tropa había como unas 10 máquinas tragaperras sangrando a los guardias ludópatas y si pedías un whisky te vendían a precio de disco-pub una botellita pequeña en cuya etiqueta figuraba "envase de muestra-prohibida la venta". Galindo y compañía tenían todo un emporio montao,¡ si Señor!, aquello si que era un cortijo.
Disculpadme, parece que me he desviado del tema. Yo también tengo sauna en el Cuartel, aunque le llamo DESPACHO. Sólo funciona en verano, en invierno pasa a ser NEVERA.
Salu2.

ole
Teniente
Teniente
Mensajes: 68
Registrado: 18 Mar 2010, 14:24

Re: LA SAUNA

Mensaje por ole »

[quote user="iberia" post="80043"]Sí, pero los hay que tienen la ventaja de la sauna, gimnasio, médico, ATS.farmacia militar, etc. etc.; y también tienen la ventaja del pabellón que es lo que a ti no te llega de rebote.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Pues invito a todos los compañeros que están destinados en las Comandancias de las provincias donde nacieron, que se vengan a Madrid que tenemos de todo, que yo me voy para mi Andalucia, aunque no tenga ATS, ni sauna, ni médico, ni na de ná.

Un saludo Ibérico.

Responder