Aunque no está el horno para bollos, y desde luego que no va a llover a gusto de todos, se agradece un poco de sentido común. De lo contrario ésto va a acabar como el circo de Ángel Cristo y sus leones.Lo que es vergonzoso es que alguno intente promocionar, y lo tengan que sacar medio ahogao de la piscina porque no sabe nadar....si pongo, si quito, ahora esto, ahora lo otro,,,ahora pido natacion,,,pero pongo mas tiempo para que x...se lo haga...asi continuamente...
Claro vas y le preguntas ¿ y porque no te preparastes? y te dice "es que estaba muy liado cuando era sargento en la unidad.", pero el sujeto era de los primeros numeros Y luego resulta que al año siguiente el sujeto hace un curso de natacion y entra para oficial.
En descargo de este oficial hay que decir que al menos de baja no se dio para prepararse, tambien es cierto.
Esta bien tirar balones fuera que lo liado que esta uno sirve para justificarse. Mientras que sigamos a palos unos con los otros, bien nos va a ir a unos y a otros.
Tenemos que trabajar juntos y estamos condenados a entendernos, queramos o no. En mis años de carrera he estado por debajo de un oficial EO de la vieja escuela y llevo la mitad de ellos por encima de oficiales EO. De la primera etapa aprendi mucho en valores profesionales y poco en valores humanos, Aun asi tengo un caracter tranquilo que me permitio no entrar en disputas inutiles y al menos aprendi lo que no queria para mis subordinados el dia que estuviera yo encima. ...
Me preocupa mas el tema de que quiten dinero a determinadas bajas, a ver como queda eso, porque un problema de salud podemos tener todos sin buscarlos, la salud no entiende de empleos ni escalas y al pobre desgraciado que le toque, se jo... Y por experiencia familiar puedo decir que ya es bastante penoso estar en un hospital como para andar encima con problemas de cartera.
1 saludo que hacia tiempo que no entraba y espero aportar algo de sosiego al caldeado asunto
Salu2