Hablando por hablar....cada uno por libre

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Hablando Por Hablar... Cada Uno Por Libre

Mensaje por depeche »

administrador, sabes que este hilo es un invento tuyo, y yo no lo he abierto, ahora bien, si quieres que deje de opinar solo tienes que comunicarmelo y os dejo a vuestro rollito, solo me he limitado a atender cositas que dicen unos y otros, y claro me endiñas a mi la culpa de todo las salidas de debate.

en fin, tu mismo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6770
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Hablando Por Hablar... Cada Uno Por Libre

Mensaje por Administrador »

[quote user="depeche" post="96712"]administrador, sabes que este hilo es un invento tuyo, y yo no lo he abierto, ahora bien, si quieres que deje de opinar solo tienes que comunicarmelo y os dejo a vuestro rollito, solo me he limitado a atender cositas que dicen unos y otros, y claro me endiñas a mi la culpa de todo las salidad de debate.

en fin, tu mismo.

saludos.[/quote]

Ya, ya lo se que es cosa mia, pero me obligais a hacerlo, nadie es culpable, y todos los que entrais al trapo, sois responsables.

Podéis seguir "por libre". A partir de ahora, todos los posteados que no tengan nada que ver con el tema, esos "librepensamientos", los meteré aquí.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Hablando Por Hablar... Cada Uno Por Libre

Mensaje por VICRO »

[quote user="depeche" post="96712"]administrador, sabes que este hilo es un invento tuyo, y yo no lo he abierto, ahora bien, si quieres que deje de opinar solo tienes que comunicarmelo y os dejo a vuestro rollito, solo me he limitado a atender cositas que dicen unos y otros, y claro me endiñas a mi la culpa de todo las salidad de debate.

en fin, tu mismo.

saludos.[/quote]

Hombre no seamos suspicaces. El Administrador lleva razón, hemos desvirtuado el tema y con cierta ironia, algo que se da en personas inteligentes, nos lo ha hecho ver.

Por otra parte, no aprecio que te haya echado exclusivamente la culpa ni a ti ni a nadie. De ahí la ironia.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Hablando Por Hablar... Cada Uno Por Libre

Mensaje por depeche »

hombre, el tema este, parece o reza, que lo he abierto yo.

y no lo he hecho.

luego os quejais cuando el foro esta sin actividad, y en cuanto le damos un poco de pedales, tenemos estos malos rollos, pues nada, silencio, se rueda.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por SIMBA »

[quote user="VICRO" post="96707"][quote user="depeche" post="96703"]

......esto te lo digo con cariño y sin acritud, como diria tu fiel escudero, el bueno de vicro :cool:

saludos.[/quote]

DEPECHE, te confundes nuevamente, no soy el escudero de nadie. Me gusta más, no sé, compañero, amigo...............

En algo no te confundes, en que me gusta ser fiel, leal. Por supuesto para quien creo que he de serlo y considero que lo es con el que te escribe. Buena cosa si todos nos tratásemos como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos. EMPATÍA.

Me encantaría ser un buen compañero de viaje junto a SIMBA. Incluso si me apuras....hasta contigo, por mucho que discrepemos. Si tuvieramos que luchar hombro con hombro creo que no te quedaría en la estacada, de eso puedes estar seguro. Prefiero enemigos a traidores, y al menos contigo sé que no coíncidimos, no enemigos, pero eres claro en tus convicciones. Aunque no las compartamos.

Y todo ello, sin acritud. :cool:[/quote]

Por supuesto que no eres escudero de nadie,pero si un buen compañero... Vicro.
Y por otra parte eres nada más y nada menos que un Suboficial de la GC,competente y buen profesional y que además te sientes orgulloso de formar parte de las filas de este Cuerpo,acorde a su naturaleza militar y por eso coincidimos tu y yo, en diversos tipo de cuestiones.
Te reitero, me alegro de que entres en la pagina de UO... sin lugar a dudas, tus comentarios resultan siempre muy interesantes.

Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6770
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Hablando Por Hablar... Cada Uno Por Libre

Mensaje por Administrador »

[quote user="depeche" post="96716"]hombre, el tema este, parece o reza, que lo he abierto yo.

y no lo he hecho.

luego os quejais cuando el foro esta sin actividad, y en cuanto le damos un poco de pedales, tenemos estos malos rollos, pues nada, silencio, se rueda.

saludos.[/quote]
Solucionado, queda claro que lo he abierto yo. Pero VOSOTROS me habéis dado los motivos...

Hacer el favor de ceñiros a los temas, así estas cosas no pasarán

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por VICRO »

[quote user="SIMBA" post="96720"] Por supuesto que no eres escudero de nadie,pero si un buen compañero... Vicro.
Y por otra parte eres nada más y nada menos que un Suboficial de la GC,competente y buen profesional y que además te sientes orgulloso de formar parte de las filas de este Cuerpo,acorde a su naturaleza militar y por eso coincidimos tu y yo, en diversos tipo de cuestiones.
Te reitero, me alegro de que entres en la pagina de UO... sin lugar a dudas, tus comentarios resultan siempre muy interesantes.

Saludos.[/quote]

SIMBA, como no podía ser de otra forma, muchas gracias.

Me siento MUY ORGULLOSO de ser GUARDIA CIVIL con la naturaleza MILITAR, eso si, con muchas mejoras pero sin olvidar lo que somos. Las circunstancias me han llevado a ser actualmente Suboficial.....y quien sabe, a lo mejor me da el "puntillo" y voy a por lo que me queda. Eso si, me pondré la estrella más bien en el centro para parecer un Comandante........ :lol: :lol:


ADMINISTRADOR, llevas razón. Muchas veces los debates derivan a otras cuestiones. Creo que no se hace conscientemente, sino que una cosa lleva a la otra y al final se pierde el hilo.

Saludos.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por SIMBA »

[quote user="VICRO" post="96729"][quote user="SIMBA" post="96720"] Por supuesto que no eres escudero de nadie,pero si un buen compañero... Vicro.
Y por otra parte eres nada más y nada menos que un Suboficial de la GC,competente y buen profesional y que además te sientes orgulloso de formar parte de las filas de este Cuerpo,acorde a su naturaleza militar y por eso coincidimos tu y yo, en diversos tipo de cuestiones.
Te reitero, me alegro de que entres en la pagina de UO... sin lugar a dudas, tus comentarios resultan siempre muy interesantes.

Saludos.[/quote]

SIMBA, como no podía ser de otra forma, muchas gracias.

Me siento MUY ORGULLOSO de ser GUARDIA CIVIL con la naturaleza MILITAR, eso si, con muchas mejoras pero sin olvidar lo que somos. Las circunstancias me han llevado a ser actualmente Suboficial.....y quien sabe, a lo mejor me da el "puntillo" y voy a por lo que me queda. Eso si, me pondré la estrella más bien en el centro para parecer un Comandante........ :lol: :lol:


ADMINISTRADOR, llevas razón. Muchas veces los debates derivan a otras cuestiones. Creo que no se hace conscientemente, sino que una cosa lleva a la otra y al final se pierde el hilo.

Saludos.- :wink:[/quote]

Pues animo y adelante seguro que lo consigues...y no te olvides cuando llegue el momento de afiliarte a UO,te esperamos.

Saludos...compañero.

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por LINCE5 »

[quote user="VICRO" post="96707"][quote user="depeche" post="96703"]

......esto te lo digo con cariño y sin acritud, como diria tu fiel escudero, el bueno de vicro :cool:

saludos.[/quote]

DEPECHE, te confundes nuevamente, no soy el escudero de nadie. Me gusta más, no sé, compañero, amigo...............

En algo no te confundes, en que me gusta ser fiel, leal. Por supuesto para quien creo que he de serlo y considero que lo es con el que te escribe. Buena cosa si todos nos tratásemos como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos. EMPATÍA.

Me encantaría ser un buen compañero de viaje junto a SIMBA. Incluso si me apuras....hasta contigo, por mucho que discrepemos. Si tuvieramos que luchar hombro con hombro creo que no te quedaría en la estacada, de eso puedes estar seguro. Prefiero enemigos a traidores, y al menos contigo sé que no coíncidimos, no enemigos, pero eres claro en tus convicciones. Aunque no las compartamos.

Y todo ello, sin acritud. :cool:[/quote]
Vicro, tambien pienso como tu en el sentido de que llegado el momento, luchando hombro con hombro, no dejariamos al compañero en la estacada, me da lo mismo donde este o donde no este asociado.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Hablando Por Hablar....cada Uno Por Libre

Mensaje por VICRO »

Estimados SIMBA, LINCE, muchas gracias por vuestras palabras.

SIMBA, me lo planteo seriamente. Éste año debido a un "pequeño" accidente no pude presentarme. Obviamente no estoy en las mismas condiciones que un "chavalín", pero no me cabe duda que si me empeño puedo conseguirlo. No está fácil, pero puede lograrse.

LINCE, muchísima suerte y ánimo.

Saludos cordiales para ambos.- :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder