Sentencia Sobre Aptitudes Psicofísicas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
mcmanaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 09 Mar 2008, 12:26

Sentencia Sobre Aptitudes Psicofísicas

Mensaje por mcmanaman »

http://www.augcgranada.org/452-sentenci ... sicas.html

Me permito colgar este enlace para lectura de aquellos interesados, donde se anula el Real Decreto por el que la Dirección General está dando útil con limitaciones a personal con actas de la Junta Médico Pericial que determina el pase a retiro.

Saludos

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: Sentencia Sobre Aptitudes Psicofísicas

Mensaje por Luissanzsanz »

:idea: Eso a veces ocurre por meterse en camisa de "once varas", si un tribunal médico le da no apto, que pinta la Guardia Civil para decir que si. Pues ya saben los servicios juridicos ahora les toca currar y de lo lindo porque hay un monton en esa situacion. :shock:

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Sentencia Sobre Aptitudes Psicofísicas

Mensaje por baltico17 »

Pues la solución pasa por hacerlo por ley y no por reglamento.

mcmanaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 09 Mar 2008, 12:26

Re: Sentencia Sobre Aptitudes Psicofísicas

Mensaje por mcmanaman »

[quote user="baltico17" post="101378"]Pues la solución pasa por hacerlo por ley y no por reglamento.[/quote]

El problema de hacerlo por ley, es que tienes que modificar o anular otra u otras leyes ya establecidas, entre ellas la Ley de Clases Pasivas, y no sé yo si a los profesores, médicos, jueces....., es decir el resto de funcionarios de la Administración del Estado iban a permitir estas cacicadas y tropelías. Los guardias civiles somos muy militares y por lo tanto muy sufridos y obedientes (todo por la pasta, o es la patria), y con nosotros pueden hacer lo que les venga en gana, que para eso el sindicato del mando ya mira por nuestro bienestar, pero al resto de funcionarios, no sé, no sé......

Responder