¡Y una m.... que os comáis!, que me tenéis hasta los....
Moderador: Administrador
ulises5 escribió: ... La promoción interna en la GC está diseñada para que su máximo potencial lo despliegue en los empleos de Teniente y Capitan, mientras que en la ESO esos empleos son de adaptación y experiencia con vista a desarrrollar su verdadero potencial en los empleos de comandante, Tcol y Coronel.
La actual Ley ha sido muy generosa con la EO...un guardia, con el graduado escolar, que llegue a TCOL se ha promocionado mucho más que un Tte de la ESO que llegue a Coronel.
Saludos
De eso estoy plenamente convencido, pero no es aceptable que se nos dé la razón, de forma sistemática, por esta vía...aquí hay algo que no funciona y alguien debiera darse cuenta.Petit loup escribió:
Añadir que sobre estos aspectos que bien expones, se pronunciarán los tribunales en su día, pues ello será objeto de innumerables recursos y quien sabe, quizás alguno que hoy en día se cree libre de cursos le obliguen a realizarlos...
plat, estás dando en la llaga de la cuestión y lo realmente triste de todo este galimatias: a esta cúpula que tanto se le llena la boca de su amor a la Guardia Civil, no tienen reparos en anteponer sus intereses personales, porque realmente se creen que son los intereses de la Guardia Civil y solo quieren a profesionales preparados de todas las escalas para conseguir sus fines, y nada más.plat escribió:De eso estoy plenamente convencido, pero no es aceptable que se nos dé la razón, de forma sistemática, por esta vía...aquí hay algo que no funciona y alguien debiera darse cuenta.Petit loup escribió:
Añadir que sobre estos aspectos que bien expones, se pronunciarán los tribunales en su día, pues ello será objeto de innumerables recursos y quien sabe, quizás alguno que hoy en día se cree libre de cursos le obliguen a realizarlos...
Un saludo