SILLAS PORTA-BEBES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Platon »

Me gustaría saber si esto es una broma o si va en serio.

Si es una broma, no es oportuna, porque el día de los Santos Inocentes ya pasó.

Y si va en serio, me parece que a alguien se le está yendo un poco la perola...

http://www.alertadigital.com/content/view/83430/1197/

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Administrador »

[quote user="Platon" post="49006"]Me gustaría saber si esto es una broma o si va en serio.

Si es una broma, no es oportuna, porque el día de los Santos Inocentes ya pasó.

Y si va en serio, me parece que a alguien se le está yendo un poco la perola...

http://www.alertadigital.com/content/view/83430/1197/[/quote]

¿Sabes distinguir lo que es la ironía ?

No, no se nos ha ido la perola... a ver si de broma, o con algo "grotesco", incluso si quieres "esperpéntico", alguien reacciona

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Platon »

[quote user="Administrador" post="49007"][quote user="Platon" post="49006"]Me gustaría saber si esto es una broma o si va en serio.

Si es una broma, no es oportuna, porque el día de los Santos Inocentes ya pasó.

Y si va en serio, me parece que a alguien se le está yendo un poco la perola...

http://www.alertadigital.com/content/view/83430/1197/[/quote]

¿Sabes distinguir lo que es la ironía ?

No, no se nos ha ido la perola... a ver si de broma, o con algo "grotesco", incluso si quieres "esperpéntico", alguien reacciona

Un saludo[/quote]

Vale, en ese caso, a ver si hay suerte y dentro de poco una norma me dice qué horario de servicio tengo que tener yo, Teniente Comandante de Puesto Principal. Y que lo pueda saber con un mes de antelación, como los de la escala básica.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por KRIMOJU »

A mi que me preparen un par de sillas.....que con una no hago nada.

Suena a esperpento.....pero es la cruda realidad. Como dice Depeche.....como está todo en la Roma Imperial.

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Administrador »

[quote user="Platon" post="49010"][quote user="Administrador" post="49007"][quote user="Platon" post="49006"]Me gustaría saber si esto es una broma o si va en serio.

Si es una broma, no es oportuna, porque el día de los Santos Inocentes ya pasó.

Y si va en serio, me parece que a alguien se le está yendo un poco la perola...

http://www.alertadigital.com/content/view/83430/1197/[/quote]

¿Sabes distinguir lo que es la ironía ?

No, no se nos ha ido la perola... a ver si de broma, o con algo "grotesco", incluso si quieres "esperpéntico", alguien reacciona

Un saludo[/quote]

Vale, en ese caso, a ver si hay suerte y dentro de poco una norma me dice qué horario de servicio tengo que tener yo, Teniente Comandante de Puesto Principal. Y que lo pueda saber con un mes de antelación, como los de la escala básica.[/quote]

De eso se trata Platón.

En clave de humor, jocoso, esperpéntico.... que se lo tome como quiera, porque así es.

Pero lo importante es lo otro: la falta o nula conciliación de vida profesional y familiar de los Oficiales de la Guardia Civil.

A ver qué nos contesta, a ver por dónde nos sale el señor Secretario de Estado...

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Administrador »

ENTREVISTA A LA MINISTRA DE DEFENSA CARMEN CHACON
¿Era lo que esperaba?

Me ha cambiado mucho la vida. Fui muy consciente en un momento determinado de que quería ser madre. Había esperado mucho. Me decía: “Ahora tengo mucho trabajo, ya vendrán tiempos mejores…”, pero nunca venían. Un día tienes que decidirte, y creo que fui fiel a mi convicción: la vida profesional es importante, yo la vivo con pasión, pero no puedes invertir las veinticuatro horas del día. La vida son más cosas: la familia, los amigos, los placeres. Sólo así puedes pasar equilibradamente por un trabajo que es muy absorbente.

http://www.magazinedigital.com/reportaj ... nt_id/2994
Pues señora Ministra, vaya tomando nota... y aplíquenos "el cuento".

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Spider
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 06 Abr 2008, 10:14

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Spider »

Es cierto, es esperpentico.

Pero yo tengo tres hijos, mi mujer trabaja; a veces llego a preguntarme si hago bien llevando a mis hijos a la piscina para que aprendan a nadar, porque si en el momento en que mis hijos estan en el agua y me llaman ¿qué hago? ¿los dejo y me voy? ¿les digo, a mitad de la clase, que se salgan y doy explicaciones a los profesores del por qué?, ¿quien me abona la clase perdida?.

Esto a lo mejor es un situarse en el extremo, pero algunas veces me tengo que quedar con los niños porque mi mujer trabaja, ¿qué hago si me llaman?, ¿a quien le dejo a los niños?, mi hija mayor tiene 7 años.

Sé que es esperpentico, y que me situo en un extremo, pero no estoy muy seguro de que a mi CPT, al Cte. o al Jefe de l Cmda., le apetezca oir que no puedo acudir a un hecho porque mi mujer no esta y me tengo que quedar con los niños, la primera pase, pero las sucesivas...

Soy de los que le apetece y quiere pasar el mayor tiempo disponible con mis hijos, pues entiendo que el tiempo que les dedique es la mejor inversion de futuro.

Saludos, y que conste que todavia no se me ha dado la situación.

messer
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 12 Ago 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por messer »

Yo necesito dos para el helicóptero,,,

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por el_ingles »

[quote user="messer" post="49022"]Yo necesito dos para el helicóptero,,,[/quote]

pásame el modelo para el BO....

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por sintagma »

Inteligencia (del latín intellegentia) es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente. Es la capacidad de procesar información y está íntimamente ligada a otras funciones mentales como la percepción, o capacidad de recibir dicha información, y la memoria, o capacidad de almacenarla.

Cuando leáis estas cosas mirar más alla (plus ultra).

La denuncia de la disposición las 24 horas, los 365 días del año (salvo vacaciones, y muchas veces te siguen llamando).
Y los problemas reales que se encuentra un Oficial que le llaman cuando tiene a sus hijos, no tiene a nadie con quien dejarlos, porque su mujer está trabajando. Divorciados, separados, y mil circunstancias particualres y que ni se nos ocurren. Y por supuesto no puede planificar su jornada de trabajo, porque es permanente.

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Responder