20 GUARDIAS CIVILES DE BAJA EN EL PUESTO DE ALTEA

De todo un poco

Moderador: Administrador

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: 20 GUARDIAS CIVILES DE BAJA EN EL PUESTO DE ALTEA

Mensaje por TYLER »

Es verdad hablamos de los guardias de altea, hay muchos alteas, y hay muchos sinverguenzas sargentos de baja para estudiar para oficial, mis velas negras para ellos

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="Chorta" post="76956"]Si se deja el arma en un cajón varios dias bien corregida está y punto.[/quote]

Se ve que no tienes ni idea de lo que ocurre.....que fácil es opinar sin conocimiento, para opinar primero informate y luego opina.....el problema es más profundo que todo eso......pero bueno, tú mismo.

Te recomiendo leer todos los posts y analizar lo vertido en todos ellos.

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

[quote user="TYLER" post="76957"]Es verdad hablamos de los guardias de altea, hay muchos alteas, y hay muchos sinverguenzas sargentos de baja para estudiar para oficial, mis velas negras para ellos[/quote]

Estas diciendo una verdad como un templo...el que suscribe,conocio uno, que se tiro 8 meses da bajaciones seguidas...precisamente para dedicarse a la actividad que comentas y acaba de ascender a Teniente.
PD.- De todas formas las bajas masivas,para ejercer presión y crear conflictividad en la Unidad...resultan intolerables.
Saludos.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Me rio de los facuiltativos, el que quiera darse de baj que me mande el nombre y le doy yo, facultativos, de medicina genral le dices qu etienes diarrea, enterocolitis virca y baja servicio, eso no se puede comjprobar y si lo intentan purgante al canto y "te cagas por las patas abajo" y nadie te da de alta.
Aqui el caso está en que un miembros del Cuerpo y consecuentemente miembro de un instituto armado, y me da igual militar o civil, deja abandonada su arma varios dias en un cajon sin su control, PALO Y PUNTO PELOTA Y/o que se da de bajA sin causa aparente de enfermedad, de forma continuada y para "otras cosas", PUES SI PUEDES DEMOSTRARLO palo y punto pelota, puesto que si se da de baj por enterocolitis virica, y está tomando cubatas y bailando enuna discoteca, palo, pero si no pues no puedes y se acabo, el que la hizo que la desaga.

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por TYLER »

[quote user="GENDARME" post="76969"][quote user="TYLER" post="76957"]Es verdad hablamos de los guardias de altea, hay muchos alteas, y hay muchos sinverguenzas sargentos de baja para estudiar para oficial, mis velas negras para ellos[/quote]

Estas diciendo una verdad como un templo...el que suscribe,conocio uno, que se tiro 8 meses da bajaciones seguidas...precisamente para dedicarse a la actividad que comentas y acaba de ascender a Teniente.
PD.- De todas formas las bajas masivas,para ejercer presión y crear conflictividad en la Unidad...resultan intolerables.
Saludos.[/quote]

y te imaginas a ese tte, quejándose de que los guardias se le dan de baja

Responder