Hablando por hablar....cada uno por libre

De todo un poco

Moderador: Administrador

SIMBA
Comandante
Comandante

Re: Policías Y Guardias Civiles Con 65 Años

Mensaje por SIMBA »

[quote user="depeche" post="96683"]yo jamas estare a favor, de que a los que esten enfermos, les quiten dinero, simplemente, por que cualquier dia, me puedo poner enfermo, al igual que todos nosotros, pero si de que paguen mas noches, y festivos, almenos asi, los que trabajan, ganan mucho mas, que si no lo hacen, ese es el motivo que exista tanto cara, por que no pierden dinero, pero como digo, no se puede medir en el mismo rasero, al cara, con el que realmente esta jodido de salud.

saludos.[/quote]

Por supuesto que no se puede medir a una persona que se encuentra por desgracia verdaderamente enferma con un " bajacionista ",todo el mundo sabe diferenciar eso en el Cuerpo, y sabe perfectamente a que nos referimos.
En mi Unidad,tengo dos compañeros que por desgracia están muy enfermos,a los cuales deseo una pronta recuperación.
Y tengo otro personaje que en 6 años trabajo dos...y sigue de bajaciones.
Y por consiguiente esperemos que este tipo de problemática lo solucionen cuanto antes mejor,y estos jetometros se les pueda meter en cintura de alguna manera a día de hoy imposible.

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

que no es imposible simba, simplemente que siguen prefiriendo pagar dinero en productividades varias, a los que no pisan la calle y no suben como dios manda el trabajar a turnos, en la calle jugandose la vida.

si pagaran bien las fiestas, y las noches, veras como los jetas (que los hay y muchos, de todas las escalas y empleos, si yo te contara como se quitan del medio algunos comandante de puesto a final de año, cuando toca cuadrar las cosas), no se quitaban del medio tan alegremente, oño es que cuando ves que las productividades en navidades se las dan a los de mantenimiento y los de oficina (que no trabajan ni una fiesta) y no te dan ni un duro a ti, que las trabajas todas, te pones malisimo, solo de pensarlo, y te entra una impotencia y una mala hostia.............

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Hablando por hablar... cada uno por libre

Mensaje por depeche »

bueno, ahora segun dice garin, rajoy nos hara mas militares, no se si volviendo a meternos en carceles militares por faltas administrativas o aboliendo las asociaciones, no se como lo "remarcara", o prohibiendonos manifestar nuestros problemas e inquietudes (ah, que eso ya lo ha hecho con sus amigos del soe, ya veremos que dicen los tribunales), o que tengamos que pasar retreta o diana, supongo que haciendo algo asi, por que no creo que nos mande a la guerra, con la falta de personal que hace en españa, policialmente hablando.

pues eso, que como vamos a ser mas militares, no creo que nos cambien la forma de saludar, ademas que es la misma que usan los demas cuerpos policiales de este pais, simplemente he dicho, que para saludar militarmente no hace falta gorra, segun he visto en profesiones que realmente se dedican a ser militares, es decir prepararse para matar y morir en el frente.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

GARIN
Capitan
Capitan

Re: Nuevo Uniforme

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="96688"]bueno, ahora segun dice garin, rajoy nos hara mas militares, no se si volviendo a meternos en carceles militares por faltas administrativas o aboliendo las asociaciones, no se como lo "remarcara", o prohibiendonos manifestar nuestros problemas e inquietudes (ah, que eso ya lo ha hecho con sus amigos del soe, ya veremos que dicen los tribunales), o que tengamos que pasar retreta o diana, supongo que haciendo algo asi, por que no creo que nos mande a la guerra, con la falta de personal que hace en españa, policialmente hablando.

pues eso, que como vamos a ser mas militares, no creo que nos cambien la forma de saludar, ademas que es la misma que usan los demas cuerpos policiales de este pais, simplemente he dicho, que para saludar militarmente no hace falta gorra, segun he visto en profesiones que realmente se dedican a ser militares, es decir prepararse para matar y morir en el frente.

saludos.[/quote]
No confundas yo en ningún caso he dicho que Rajoy nos hará más militares...no me mal interpretes. :mrgreen:
Simplemente digo que Mariano pretende dejar claro la naturaleza militar del Cuerpo,que al parecer muchos cuestionais constantemente y a su vez los opositores al Cuerpo lo tengan claro.
Y esto no es invención mía, tiempo atrás lo manifestó un portavoz del PP.
Respecto al saludo si hasta los VJ,realizan el saludo militar sin mayores problemas.

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

No creo que sea tan fácil solucionar el problema Bajaciones en el Cuerpo,de lo contrario entiendo que ya lo tendrian hecho.
En una conversación con un Capitán médico,este comentaba que el tema desde el punto de vista legal presentaba ciertos problemitas y claro ellos ante la duda no se quieren mojar...si no de que.
Pero si el tema funcionara con los parametros de una mutua médica empresarial a lo mejor la cuestión empezaba a cambiar.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

¿una mutua medica empresarial, eso que es lo que es?, ¿eso quieres tu para cuando te pongas malo, o es lo que quieres para cuando se pongan enfermos tus compañeros?.

viva el coorporativismo y el compañerismo civilero.

sublime.

saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

lo puede dejar lo claro que quiera, siempre que afecte a los derechos que merecemos como personas, ciudadanos y trabajadores que somos, ese caracter tendra muchos enemigos dentro del cuerpo y su implantacion a base de leyes injustas, se debatiran en los tribunales, puesto que seguiremos denunciando cualquier atropello a los guardias civiles, amparado en dichos caracter, naturaleza o invento para menospreciar nuestro trabajo y derechos.

otra cosa es que instaure el señor rajoy, la pena de fusilamiento por levantar la voz contra dictaduras en epocas de democracia, aun asi, tambien habria lucha contra los que quieren taparnos las bocas.

que curioso, por que la señora esperanza aguirre no ha hecho su policia autonomica militarizada, con lo que les gusta a ellos eso de las policias militarizadas segun dicen.

saludos.

GARIN
Capitan
Capitan

Mensaje por GARIN »

[quote user="depeche" post="96694"]lo puede dejar lo claro que quiera, siempre que afecte a los derechos que merecemos como personas, ciudadanos y trabajadores que somos, ese caracter tendra muchos enemigos dentro del cuerpo y su implantacion a base de leyes injustas, se debatiran en los tribunales, puesto que seguiremos denunciando cualquier atropello a los guardias civiles, amparado en dichos caracter, naturaleza o invento para menospreciar nuestro trabajo y derechos.

otra cosa es que instaure el señor rajoy, la pena de fusilamiento por levantar la voz contra dictaduras en epocas de democracia, aun asi, tambien habria lucha contra los que quieren taparnos las bocas.

que curioso, por que la señora esperanza aguirre no ha hecho su policia autonomica militarizada, con lo que les gusta a ellos eso de las policias militarizadas segun dicen.

saludos.[/quote]
No si claro... algunos ya lo tenemos,basta leer la historia del Cuerpo desde su época fundacional.
Y por otra parte no largues tanta demagogia,no se trata de fusilar a nadie. :mrgreen:

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

igual que lo tenian de claro, los que ingresaron en la RENFE, cuando estaba militarizada claro, menos mal que no nacimos con derecho de pernada de los jefes, que seguro que algunos defenderian que aun "prestaramos", nuestra pareja.

saludos.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="depeche" post="96697"]igual que lo tenian de claro, los que ingresaron en la RENFE, cuando estaba militarizada claro, menos mal que no nacimos con derecho de pernada de los jefes, que seguro que algunos defenderian que aun "prestaramos", nuestra pareja.

saludos.[/quote]

Depeche sin acritud te lo digo: Eres un verdadero artista manipulando y largando demagogia,desde cuando Renfe fue creada con carácter militar,cuestión aparte que en momentos puntuales, y convulsos fuera militarizada temporalmente igual que correos y otros servicios públicos, recientemente incluso los controladores ya no te acuerdas. :mrgreen:
Que yo sepa la GC.,siempre fue una Institución Militar desde su fundación,cuestión aparte que a ti no te mole. :mrgreen:
PD...por supuesto sin renunciar a todas las mejores y derechos, como cualquier otro Cuerpo Policial.

Saludos

Responder