Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
COMO ASOCIARSE A LA UNIÓN DE OFICIALES
 

Según consta en el artículo 8 del Título III de nuestros Estatutos, podrán afiliarse a la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional y adquirir la condición de socios, todos aquellos componentes de las distintas Escalas de Oficiales de la Guardia Civil en cualquier situación administrativa en que, de acuerdo con la normativa reguladora del régimen de dicho personal, conserven derechos y obligaciones inherentes a su condición de Guardia Civil.  

Igualmente podrán afiliarse a la Asociación los alumnos de los centros docentes de la Guardia Civil que se encuentren realizando el Curso de Acceso a cualquiera de las Escalas de Oficiales y ostenten la condición de Guardia Civil.


Para obtener el Formulario de Solicitud de Alta en la Asociación haz click en uno de los enlaces que aparecen a continuación:

- Descarga del documento solicitud de alta y domiciliación bancaria (rellenable en formato pdf)
- Descarga del documento solicitud de alta y domiciliación bancaria (relacion en blanco para imprimir)

El impreso es a la vez oficio de Alta y Domiciliación Bancaria. Cuando nos lo remitas o envíes por fax o correo electrónico, no olvides adjuntar fotocopia del DNI y especificar la opción que deseas (socio con seguro de asistencia jurídica  //  socio con seguro de asistencia jurídica ampliado con seguro de bajas).


Si quieres tener acceso al foro privado de debate( exclusivo para socios) y al bloque de descargas de la asociación, antes de rellenar el impreso, regístrate con un NICK en el foro general. En el impreso de solicitud de alta nos pones el que vayas a utilizar, así te podremos dar acceso al foro de socios. Si no nos dices tu nick, no podrás entrar al foro de socios ni acceder a las descargas, aunque tu alta en la Asociación será efectiva.
 
CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y CUOTAS  ANUALES DE SOCIO:
 
En Asambleas de 12 de diciembre de 2015 y 4 de mayo de 2016, se fijaron las CUOTAS a satisfacer para adquirir y mantener la condición de SOCIO de la Unión de Oficiales:

- Cuota de inscripción : 
80 euros (pago único) en concepto de inscripción. Puede ser objeto de descuento o supresión en campaña promocional, por acuerdo de la Directiva de la UO. Están exentos los socios procedentes de ASES que sin solución de continuidad, por ascenso, pasen de esta Asociación Profesional de Suboficiales a la UO mediante el acuerdo vigente entre ambas Asociaciones.

El presente MES DE ENERO, hay PROMOCIÓN : cuota de inscripción CERO

El pago de la cuota de inscripción es independiente de la cuota anual que deba satisfacerse.


- Cuota anual para personal en activo y reserva con destino: 144 euros (en dos cargos de 72 € cada uno)
- Cuota anual para personal en reserva sin destino y con asistencia jurídica: 89 euros
- Cuota anual personal retirado con seguro de asistencia jurídica: 79 euros

- Cuota anual para personal en reserva sin destino y sin seguro de asistencia jurídica: 10 euros
- Cuota  para personal retirado sin asistencia jurídica: gratuito


 
MODALIDAD ÚNICA DE SOCIO CON SEGURO DE ASISTENCIA JURÍDICA:
 

Como antes queda dicho, se aprobó en Asamblea la MODALIDAD ÚNICA DE SOCIO CON SEGURO DE ASISTENCIA JURÍDICA a partir de ENERO de 2016. 

No obstante, los socios que hasta ahora tenían la consideración de socio sin seguro de asistencia jurídica, podrán seguir siéndolo, con una cuota básica de 65 euros.

La cuota del seguro de asistencia Jurídica (79 euros) es igual para todos ya que se trata de una cantidad que va directamente a la aseguradora y al despacho de abogados, no repercutiendo en los ingresos de la asociación.


 
SEGURO DE BAJAS:
 
Si se ha elegido la opción de contratar este seguro, una vez adquirida la condición de socio, deberá descargarse y rellenar un documento de adhesión que se encuentra, junto a las condiciones generales de la póliza, en el bloque de descargas de la página web, de acceso exclusivo para socios. La cuota anual no es una cuota fija, al depender de algunas variables

Por acuerdo de la Junta Directiva el seguro de bajas tendrá una carencia de TRES MESES, es decir, al hacerse socio de la UO no se podrá contratar el seguro hasta tanto pasen esos tres meses.

Para más información, contactar con el Vocal de la Junta directiva y Adjunto al Presidente, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: adjuntopresidencia@unionoficiales.org

 
FECHA DE COBRO DE LAS CUOTAS:
 
Cuota de INSCRIPCIÓN : Pago único,  en el momento de asociarse.
 
Posteriormente se pasarán al cobro los siguientes RECIBOS ANUALES:

- Mes de ENERO,  primer cargo de la cuota "modalidad única" socio en servicio activo o reserva con destino y con seguro de Asistencia Jurídica, cuota solo socio sin seguro y cuota socio en reserva y retirado con seguro de asistencia jurídica.
- Mes de ABRIL, solo para quienes la tengan contratada, cuota Seguro de Bajas
- Mes de JULIO,  segundo cargo de la cuota "modalidad única" socio con seguro de Asistencia Jurídica


 
FORMA DE HACERNOS LLEGAR LA SOLICITUD DE ALTA:
 
 - Por correo ordinario al domicilio social de la Unión de Oficiales Guardia Civil, Calle Hermanos Pinzón, 3, Bajo Izquierda -C.P. 28036 - MADRID (Junto a Nuevos Ministerios). Teléfono: 911610795 
- Por correo electrónico a la dirección:  info@unionoficiales.org
 - Por FAX al número 912727303
Ante cualquier duda o problema, llamar por teléfono al número del administrador de la página web 672 036030.
 
 
 
A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre (Ley de Protección de Datos de Carácter Personal), , ponemos en su conocimiento que sus datos van a ser incorporados y tratados en una base de datos a los efectos de prestación de los servicios de la asociación a sus afiliados, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación ante Unión de Oficiales Guardia Civil, Calle Hermanos Pinzón, 3, Bajo Izquierda - C.P. 28036 – MADRID. 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información