Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NUESTRO SEGURO DE BAJAS MÉDICAS
Seguro por bajas médicas:
 
Los oficiales ya no verán reducido su sueldo si caen enfermos.

La Unión de Oficiales ha firmado un seguro que garantizará la percepción de una indemnización con ocasión de accidente (fuera del lugar de trabajo o ámbito del servicio) o enfermedad común que dé lugar a baja médica por más de seis días, cantidad que equivale al complemento mensual de productividad.

Toda vez que es requisito imprescindible ser SOCIO de Unión de Oficiales, la información relacionada con la póliza, condiciones generales y forma de solicitar la adhesión a dicho seguro, está difundida en el bloque de descargas exclusivo para socios de nuestra página web (para acceder se deberá estár registrado y logeado -desde la página de inicio- con el nick de socio)

CONTRATO-PÓLIZA:

http://www.unionoficiales.org/index.php?mod=descargas&archivo=399

DOCUMENTO DE ADHESIÓN AL SEGURO DE BAJAS:

http://www.unionoficiales.org/index.php?mod=descargas&archivo=400


A
sí mismo, en el FORO  hay una línea de opinión con consultas y respuestas en relación al tema: 
http://www.unionoficiales.org/foro/viewtopic.php?f=9&t=11042


Cuota anual variable, según condiciones de la aseguradora. Por acuerdo de la Junta Directiva el seguro de bajas tendrá una carencia de TRES MESES, es decir, al hacerse socio de la UO no se podrá contratar el seguro hasta tanto pasen esos tres meses.

Para más información, contactar mediante correo electrónico con el Vocal de la Junta directiva y Adjunto al Presidente: adjuntopresidencia@unionoficiales.org.
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información