Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
29-03-2014 - Policia - Union de Oficiales

Ignacio Cosidó: «La primera responsabilidad de un jefe es garantizar la seguridad de sus policías»
Ignacio Cosidó: «La primera responsabilidad de un jefe es garantizar la seguridad de sus policías»

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha pedido hoy al nuevo jefe superior de Policía de Castilla y León, Manuel Javier Peña Echeverría, que sea «firme contra cualquier forma de violencia» y que haga un «seguimiento muy especial de aquellos grupos radicales extremistas y violentos que se constituyen en enemigos de la democracia». Cosidó ha subrayado que «la primera responsabilidad de un jefe es velar y garantizar la seguridad de sus policías».También ha trasladado a Peña, que dirigirá a los 3.000 policías de Castilla y León, que transmita a los castellanos y leoneses «la confianza y la seguridad de que la democracia y el Estado de derecho vencen siempre a cualquiera que pretende desafiarles».

(....)
http://www.elnortedecastilla.es/20140328/local/ignacio-cosido-primera-responsabilidad-201403281740.html

 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información