Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
03-07-2017 - Dirección - Union de Oficiales

Excelente campaña de la ORIS para concienciar sobre conductas irresponsables
Excelente campaña de la ORIS para concienciar sobre conductas irresponsables
La Dirección General de la Guardia Civil, a través de la ORIS, ha lanzado en redes sociales la campaña #Tencabeza, con la que tratan de concienciar a los ciudadanos para mantener conductas cívicas y responsables.
 
La campaña está basada en vídeos de corta duración y marcado toque de humor, con un importante mensaje a transmitir:  alertar sobre aquellas conductas que muchos tienen por casi cotidianas pero que , entre todos, debemos evitar.
 
El que usa el pantano como su vertedero particular, quien conduce utilizando el móvil o quien arroja una colilla al monte son sólo algunos de los ejemplos más evidentes de este tipo de conductas inadmisibles en sociedad y sobre las que la campaña quiere concienciarnos. Todo ello además, con la ventaja de hacerlo con grandes dosis de  imaginación y pocos recursos (algo a lo que estamos muy acostumbrados los guardias civiles) demostrando que el acierto de una campaña no va necesariamente ligado a su inversión económica sino al potencial de quienes trabajan en ella.
 
Unión de Oficiales Guardia Civil quiere felicita a la ORIS por esta campaña tan acertada como necesaria, mostrando una imagen de la Guardia Civil y de los guardias civiles real y muy alejada de prejuicios y estereotipos.
 
En este sentido, igualmente, hacemos extensible esta felicitación a la labor que viene desempeñando en su conjunto la ORIS desde su creación, contribuyendo a acercar la Guardia Civil a la sociedad a través de los medios de comunicación y redes sociales.
 
A todos ellos, por su esfuerzo, dedicación y buen hacer nuestra más sincera enhorabuena.

 

 

UNION OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

 

Madrid, 3 de julio de 2017

 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información