Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
NOTICIA
 
29-08-2017 - Dirección - Union de Oficiales

Elecciones Consejo GC: Fin plazo solicitud voto por correo
Elecciones Consejo GC: Fin plazo solicitud voto por correo

Estimados/as  compañeros/as

Os recordamos que el próximo día 1 de septiembre finaliza el plazo de solicitud de voto por correo a las elecciones al Consejo de la Guardia Civil.

Estas elecciones tendrán lugar los próximos 24 y 25 de octubre, por lo que aquellos que consideren que no podrán votar de forma presencial tienen hasta el próximo viernes para solicitar el voto por correo y ejercer este derecho fundamental.

Para ello, basta con acceder, a través de la intranet del Cuerpo, al aplicativo “Elecciones Consejo” y dentro de éste, a vuestro espacio personal, desde donde podréis generar la solicitud de voto por correo, especificando si deseáis que os remitan la documentación a vuestro domicilio o a una cuenta de correo electrónico.

Desde Unión de Oficiales Guardia Civil os recordamos la importancia que tiene un proceso electoral que configurará el Consejo de la Guardia Civil para los próximos cuatro años y donde cada voto cuenta para seguir trabajando en defensa de los oficiales y de sus derechos e intereses profesionales.

Por ello, en estas elecciones, no dejes que otros decidan por ti.

 

UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL PROFESIONAL

 
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información