Union Oficiales Union Oficiales Guardia Civil
Regístrarse | Acceso Usuarios
Nombre de Usuario (Nick):
Contraseña:
Identificarme automáticamente en cada visita
Cerrar
Asociate
COMUNICADOS DE UNIÓN OFICIALES
 
07-09-2017 - Dirección - Union de Oficiales
GUARDIAS CIVILES OBLIGADOS A PERMANECER EN CATALUÑA CONTRA SU VOLUNTAD
 
05-09-2017 - Dirección - Union de Oficiales
AL SECRETARIO GENERAL TÉCNICO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ESTUDIO DE RETRIBUCIONES POLICÍA NACIONAL - GUARDIA CIVIL
D. Javier Montes Robles Capitán de la Guardia Civil, Vicepresidente de la Unión de Oficiales (UO), asociación inscrita con el número cuatro en el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de la Guardia Civil, con domicilio a efectos de notificaciones en Calle de los Hermanos Pinzón, 3, Bajo Izquierda, CP 28036 (Madrid), info@unionoficiales.org,  en su  representación, expone:... (Leer Mas)
 
03-09-2017 - Dirección - Tecnologias
El Ministerio del Interior se burla de los Guardias Civiles
En 2015 se aprobó la Orden General nº 10 (BOC Nº 2, de 12 de enero de 2016) que desarrolla los derechos de las asociaciones profesionales de guardias civiles y sus representantes, y permite a las asociaciones profesionales dirigirse a las distintas autoridades, en particular dentro del Cuerpo, para, entre otras cuestiones, hacer propuestas, solicitudes de información, etc. Esta norma establece que las respuestas, o las negativas a responder, no son susceptibles de recurso administrativo, debiendo interponerse queja ante la Inspección de Personal y Servicios de Seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior). ... (Leer Mas)
 
29-08-2017 - Dirección - Union de Oficiales
Elecciones Consejo GC: Fin plazo solicitud voto por correo
 
25-08-2017 - Dirección - Union de Oficiales
LA GUARDIA CIVIL SE PROYECTA COMO REFERENTE EUROPEO EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO YIHADISTA
 
24-08-2017 - Dirección - Union de Oficiales
UNION OFICIALES EN APOYO DE LA EQUIPARACIÓN SALARIAL EN FFCCSE
 
17-08-2017 - Dirección - Union de Oficiales
UNIÓN OFICIALES CONDENA EL SALVAJE ATENTADO DE BARCELONA
 
15-08-2017 - Dirección - Union de Oficiales
OTRO PASO MÁS PARA CONSEGUIR JUSTICIA
 
30-07-2017 - Dirección - Union de Oficiales
LA INTERVENCIÓN CENTRAL DE ARMAS Y EXPLOSIVOS AL FRENTE DE UN GENERAL, TAL Y COMO PROPUSO LA UNIÓN DE OFICIALES (UO)
La Unión de Oficiales (UO) ha  venido solicitando que la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil debía estar dirigida por un Oficial General, dado que se trata de una competencia exclusiva del Cuerpo y debe ejercerse al máximo nivel, del mismo modo que lo es la Jefatura del Servicio de Protección de la Naturaleza  (SEPRONA).  La última vez que lo propuso fue con ocasión de las recientes alegaciones al proyecto de Real Decreto de Plantillas. ... (Leer Mas)
 
29-07-2017 - Dirección - Union de Oficiales
COMUNICADO CONJUNTO SOBRE EL RELEVO EFECTUADO EN LA CÚPULA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
El Gobierno ha acometido por sorpresa una importante reestructuración del Ministerio del Interior que, en la Guardia Civil, supone eliminar la unidad del mando militar sobre toda la estructura orgánica del Cuerpo, dividiéndolo en trozos.La vieja disyuntiva que desde la creación del Cuerpo nos persigue vuelve a adquirir relevancia. Dependencia civil o militar, ¿Quién debe dirigir los designios de la Guardia Civil un político o un militar?.    ASESGC y UO, asociaciones de mandos del Cuerpo, creemos que no es bueno para los intereses y derechos profesionales de todos los guardias civiles que los generales, algunos de los cuales se agrupan en torno a una anquilosada idea de Guardia Civil, adquieran tanta relevancia y poder. No es bueno que puedan llegar a condicionar las decisiones políticas que deben conducir a una necesaria modernización del Cuerpo. ... (Leer Mas)
 
Página: Primera ... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... Última
© Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (2013) - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies - Síguenos en las redes sociales:        

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Ventana / Más Información